Labial rojo

400 45 16
                                    

🔞

.

.

.

— ¿Ya me cuentas que pasó con Heejin ayer? - me preguntó Jungeun.

— Umm bueno...

Flashback

Heejin yacía bajo mío sobre la cama, una de mis manos acariciaba sus caderas mientras que con mi hábil lengua recorría su cuello hasta bajar a su clavícula. Los suspiros y gemidos que Heejin soltaba con cada roce, me provocaban ir cada vez más allá, de igual forma que la excitación en mi entrepierna se hacía más pronunciada.

Comencé a meter lentamente mi mano por debajo de sus shorts, apretando con uno de mis largos dedos su centro por encima de la tela de sus bragas causando que un fuerte gemido saliera de sus labios.

Aunque claro, "algo" tenía que interrumpir el momento.

Su teléfono soltó un breve sonido indicando la llegada de un mensaje nuevo. Heejin saltó y metiendo su mano al bolsillo sacó el aparato soltando un pequeño ruido de sorpresa, por mi lado, continuaba con las caricias y besos hasta que noté que se alejaba ligeramente de mí.

— Hyu-hyun...

— ¿Que pasó, pequeña?

— Me... me vas a odiar por esto pero... acabo de recordar que debo terminar un proyecto con Hansol y es para mañana. - dijo observándome con culpa.

La observé fijamente para luego fruncir el ceño con algo de molestia, no solo porque obviamente me iba a dejar caliente, sino porque ése tipo realmente no me agradaba en absoluto.

Últimamente había estado muy pegado a mi Heekki, diciéndole cumplidos cada vez que podía, acompañándola a la cafetería cuando yo no estaba presente, incluso regalándole estupideces. En conclusión, es un imbécil.

— ¿Heekki enserio tienes que ir ahora? - dije desanimada.

— Tenemos que hacer una presentación que vale gran parte de la nota del curso y aún no la hemos terminado. De verdad lo lamento Hyunjin. - juntó sus manos en señal de disculpas observándome con pena.

— ¿Pero que voy a hacer con esto? - me levanté de la cama y señalé mi notoria erección.

Por su lado, Heejin con prisa se acomodó la ropa, buscando su laptop y cogiendo su mochila.

— ¿Puedes esperarme unas horas? - dijo con una sonrisa intentando calmarme.

— Mañana tengo clases temprano, Heejin. - dije pasando una de mis manos con algo de desesperación en mi cabello.

— Enserio lo lamento Hyun, te lo voy a compensar el doble, ¡te lo prometo!

No alcancé a decir más ya que Heejin ya había salido a toda prisa de la habitación.

Fin del flashback

Escuché la risa de Jungeun retumbar en la cafetería luego de terminar de contarle lo sucedido ayer. La observé indignada, ya que bueno, no era tan genial que te dejen plantada justo cuando estás caliente y tener que "desahogarte sola".

🌸  |  Crush on you  ༉‧₊˚✧ | G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora