Retrasos

1.2K 156 104
                                    

Caminaba a gran velocidad por los pasadizos con un rostro de pocos amigos, sentía sus ojos botar fuego y sus puños estaban blancos de la fuerza que hacía apretándolos. ¿La razón?

Kim Hyunjin.

Como todos los días, había llegado temprano para hacer su rutina de "stalkeo", tenía muy buen humor hasta ése momento, o al menos hasta que las vió.

Heejin caminaba a un lado del gran patio en dirección a los pasillos, fue ahí cuando notó la presencia de ambas chicas, primero de la pelirroja, quién de manera escandalosa hacía ruidos desagradables para el gusto de Heejin, mientras besaba a Hyunjin, no había nadie más que ellas dos y la castaña quien se detuvo a observarlas. Estaban tan ocupadas haciendo lo suyo en las bancas que no se dieron cuenta de la presencia de la pequeña castaña que con lágrimas en los ojos caminó a paso acelerado en dirección a los salones, Heejin nunca creyó que su día se iría tan a la mierda en cuestión de segundos.

Como pudo salió de ahí tratando de borrarse nuevamente de su mente la imagen de ambas prácticamente devorándose; ya era la segunda vez que las veía así.

— Estúpida Song Yuqi, Estúpida Kim Hyunjin - murmuró la castaña llegando a su salón y dejando sus cosas de mala gana en su escritorio. — ¿Por qué tiene que gustarme una idiota como tú? - dirigió su mirada a la ventana, sin embargo ya no había nadie en el patio, bufó rodando sus ojos y frunció el ceño jugando con su cabello. — Hyunjin eres una est...– interrumpió sus palabras al ver a la dueña de sus pensamientos entrar por la puerta del salón.

— Hola Heejin. - saludó Hyunjin dirigiéndose a su sitio. —¿Qué soy?- preguntó inocentemente.

Ante sus palabras palideció, ¿acaso la había escuchado? Se maldijo internamente en todos los idiomas que se sabía y luego se dirigió a la más alta que aún la observaba con curiosidad.

— H-ho-Hola. - murmuró casi inaudible. — Yo... Yo solo... Estaba pensando que... En que... eras una espectacular jugadora de basketball. - habló recordando el juego de ayer, tampoco estaba mintiendo.

— Oh gracias - rió causando que todos los pensamientos negativos que tenía la castaña hacia Hyunjin desaparecieran como por arte de magia. — Oye por cierto, Hyejoo te estaba buscando, no sabía que se conocían.

Un foco se prendió en la cabeza de Heejin causando que sonriera maliciosamente para sus adentros, ahora sería su turno de vengarse de una vez por todas, o al menos intentarlo.

— Oh... S-sí, Hyejoo y yo somos... Soy su novia. - dijo finalmente con una sonrisa triunfal e insegura al mismo tiempo.

Hyunjin frunció levemente el ceño con un sonrisa, ¿Qué le parecía tan gracioso?

— Pensé que Hyejoo era alérgica al noviazgo - rió — ella es más de... ya sabes, choque y fuga.

Heejin se quedo congelada por segunda vez en el día, ¿ahora que se supone que debía decir?

— Pues... Lo está intentando, ya sabes como es ella. - soltó una risa nerviosa intentando sonar normal.

— Oh bueno, te deseo suerte, yo la verdad no estoy teniendo mucha suerte con la mía. - soltó como si nada dejando confundida a la castaña.

— E-eh... P-pero ¿Por qué?, Si hace un rato las vi besánd... - rápidamente se calló cubriéndose la boca; así es, Jeon Heejin la había cagado otra vez.

Hyunjin rió ante el gesto y colocó su mano en la cabeza de Heejin.

— Sí, lo hacíamos, pero... No porque beses a alguien significa que la ames ¿cierto? - preguntó acercándose un poco al rostro extremadamente sonrojado de la castaña.

🌸  |  Crush on you  ༉‧₊˚✧ | G!pWhere stories live. Discover now