Un caso peculiar

386 43 29
                                    

¿Me ha... bloqueado?

Procesó la chica castaña luego de ver cómo el contacto de Heejin "desaparecía" luego de haberle mandado unos cuantos mensajes.

— ¿Que pasó bebé? - le preguntó Soyeon a su novia al verla congelada observando su teléfono.

— Es que... Umm... Creo que necesito hablar con Heejin.

— ¿Heejin...? - la contraria abrió ampliamente los ojos. — ¡Verdad, Heejin!

— ¿Q-que sucede? - interrogó con confusión la contraria al ver a su novia saltar de la cama.

— Olvidé contarte ésto. Sucedió hoy...

Flashback
Soyeon caminaba tranquilamente de vuelta a su habitación cuando a lo lejos observó una cabellera rubia conocida sollozando sentada en uno de los bancos junto a un chico que la consolaba, entrecerró los ojos intentando decifrar si era quién pensaba y se acercó con cuidado descubriendo que, en efecto, era Jeon Heejin. Se detuvo y se apoyó tras una columna por instinto al oír el nombre de su novia.

— Calma Heejinnie, me... me han dicho por ahí... que Song Yuqi siempre ha sido así, amm... Por lo que no deberías de sorprenderte ni volver a confiar en ella.

"¿De que rayos habla?"

— Ne-necesito... estar a solas. - murmuró Heejin entre hipidos

— ¿Estás segura? Yo pued...

— P-por favor. - habló con la voz quebrada.

— Bien bien, llámame si me necesitas

El chico se levantó y se fue dejando a Heejin sola. Por su lado, Soyeon se abstuvo de intervenir al escuchar a Heejin pedir privacidad por alguna razón, tampoco la conocía lo suficiente como para saber que hacer exactamente, así que soltando un profundo suspiro y aguantándose las ganas de golpear al chico, se dispuso a volver a su habitación, cuando oyó al mismo pelinegro hablar por teléfono con un tono de voz completamente distinto al que había usado con Heejin.

— La "pequeña trampa" en el club fue un éxito, si continúa así podré llevármela a la cama de una maldita vez. Uff he esperado tanto tiempo... Ya me saqué a la machona esa del camino... Sí sí, lo sé. Igual al menos para mí ahora sí que será más fácil todo.

Fin del flashback

— ¡¿Pero qué...?! ¿Quien rayos era ése tipo?

— No tengo idea, pero le hubiera roto las costillas. Apenas descubra quién es juro que...

— Espera espera... - la detuvo Yuqi — ¿Cómo que "trampa del club"? ¿Que significa eso? - Soyeon se encogió de hombros.

— La verdad no tengo idea. No estoy segura del todo, pero creo que ése tipo es el mismo que vemos a menudo pegado a Heejin, eh... ¿Cómo se llamaba? Wansol...Jansel...Kansoul...

— ¿Te refieres a Lee Hansol? ¡Está en mi club de radio! El marica es el vice presidente. - respondió Yuqi con molestia. — Oh espera, entonces eso significa que... ¡Soyeon, es hora de investigar éste caso! - demandó golpeando la cama con su puño.

🌸  |  Crush on you  ༉‧₊˚✧ | G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora