Rivales

1.5K 180 107
                                    

Luego de pasar cerca de media hora en el suelo llorando, finalmente decidí levantarme y hacer algo útil por mi vida. Cogí mi teléfono y revisé los mensajes, tenía varios mensajes y llamadas perdidas tanto de Jinsol como de mis demás amigas de las otras clases.

Las Divinas 💅🏻

Chuurritos: ¿Qué le pasó a Heekki?
Jindori: No lo sé, solo desapareció ;-;
Gowon Ramsey: Estaba en clases contigo estúpida, tú debes saber
Jindori: Es que luego del receso ya no la vi :(
Ranita: Seguro te fuiste con la tal Jungeun otra vez a hacer quién sabe qué :P
Viviana: Yeojin!
Ranita: Ay :(
Jindori: Maldita rana, hoy no estuve con ella.
Gowon Ramsey: Uy sí claro
Chuurritos: Ya chicas cálmense :3
Viviana: ¿De qué hablábamos?
Gowon Ramsey: No recuerdo jskajdk
Chuurritos: ;-;
Ranita: Tengo hambre
Jindori: ¡Hablábamos de Heejin pendejas!
Viviana: Pero si la pendeja eres tú por olvidarla
Ranita: JAJAJA
Chuurritos: #HeejinVuelveACasa
GowonRamsey: x2
Viviana: x3
Ranita: x4

Yo: Estoy aquí estúpidas

Jindori: ¡Heekki! :D
Gowon Ramsey: ¿Donde carajos estabas?

Yo: Justo de eso les vengo a hablar

Viviana: ¿Que pasó?
Ranita: ¡Cuenta cuenta!

Yo: Vengan a mi casa en 30 minutos
y les explico

Luego de eso dejé mi teléfono en el comedor y me metí a duchar con la esperanza de despejarme un poco.

No pasó mucho tiempo hasta que el timbre de la puerta sonó, aun no me había puesto ropa así que me envolví en una toalla y bajé para abrir la puerta.

— ¿Tan rápido? Les dije en 30 minut... Hyunjin-ssi- me quedé petrificada al ver a la dueña de mis pensamientos frente mío con una sonrisa algo apenada, ¡y yo solamente tenía una toalla que cubría parte de mi cuerpo en ése momento!

— Hola, yo solo vine a disculparme y asegurarme de que hayas llegado bien. Lamento lo sucedido antes, Yuqi puede ser algo especial. - dijo rascándose la nuca desviando la mirada, parecía algo nerviosa, probablemente no se esperaba ésto.
— N-no te preocupes, yo estoy... Estoy bien - suspiré antes de decir lo último, por alguna razón mis ojos empezaron a humedecerse nuevamente, no supe si fue porque me conmovió su gesto de venir hasta mi casa a ver si estaba bien, o si era porque sentía que era tan inalcanzable para mí; lo más probable es que ambos.

— Bueno, de nuevo lo siento y perdona por interrumpir. - hizo una leve reverencia para luego darse media vuelta y retirarse. Por un acto de impulso cogí su brazo haciendo que dirija su mirada hacia mí expectante.
— Hyunjin-ssi... - hablé bajó
— ¿Qué sucede? - un incómodo silencio se formó hasta que Hyunjin decidió hablar nuevamente — ¿Donde están tus padres? - negué levemente con la cabeza.
— Ellos radican en los Estados Unidos, así que vivo sola. - dije aún con la cabeza agacha.
— Oh... Bueno, si necesitas algo puedes decírmelo Jeon - Mi corazón se estrujó y es que, un lado de mí no quería que Hyunjin fuera amable conmigo, no quería que me siguiera enamorando, ella tenía a otra persona en su corazón y para mí era simplemente... un amor inalcanzable, un amor que, inevitablemente sentía que cada vez crecía más y más.

— Heejin. - dije simplemente. — Puedes decirme Heejin. - intenté como pude sonreír.
— Oh de acuerdo, Heejin. - sonrió, una sonrisa que paró en seco mi corazón. — Bueno, debo irme, nos vemos en la escuela. - levantó su mano en forma de despedida y se marchó a su casa.

— Espera... No te vayas - hablé en un tono inaudible levantando débilmente mi mano, sentía que se me iban las fuerzas, joder me sentía hecha mierda.

Tenía ganas de correr hacia ella y abrazarla con todas mis fuerzas, pero eso no era posible, ahora tenía algo que me lo impedía, y ése algo tenía nombre; "Yuqi".
Escuché mi teléfono sonar desde la mesa del comedor, corrí y viendo de quién se trataba contesté.

— ¿Qué pasa Chuu? - dije en un tono algo decaído.
— ¡Heekki! Estamos por tu casa y justo nos encontramos a Kim Hyunjin, parece que venía de tu casita uuuhhh - dijo Jiwoo en su típico tono alegre.
— Pues de hecho... - fui interrumpida por varios gritos provenientes de la otra línea.
— ¿Sobre eso nos contarás Heekki? ¿Estás saliendo con Kim Hyunjin? - escuché más ruido, varias risas de fondo y luego un grito de Jiwoo quejándose. — ¿En serio Heekki? ¡¿Por qué no me contaste?! - habló Jinsol, que al parecer le había arrebatado el teléfono a Jiwoo.
— Primero, porque me dejaste sola en el receso estúpida y segundo, no es lo que ustedes pien... - nuevamente fui interrumpida, ahora por Chaewon.
— En unos minutos estamos llegando para que nos cuentes detalles, así que ¡Ábrenos!
— ¿Pueden tardarse tantito? Es que aun no me he puesto rop... - colgaron.

"Parece que será una larga tarde"

🐰🐰🐰

-Al día siguiente-

— ¡¿Te das cuenta de lo que hiciste?! - gritó enfadada la pelirroja con las manos en la cintura, Hyunjin permanecía sentada en las bancas del patio de la escuela haciendo girar el balón de basketball en sus dedos sin prestarle mucha atención a su novia.

— Ya cálmate Yuqi, fue mi culpa así que tenía que responsabilizarme. - dijo sin dejar de mirar el balón. — Además, ¿no que estabas enferma o tan rápido te curaste? - dijo dejando a la contraria pensando por un momento.

— ¡Y-ya estoy bien! - dijo con una mueca de molestia — ¡Y no me cambies de tema Kim Hyunjin!
— Ya ya, cálmate, ya te dije lo que pasó. Bájale un poco a tus celos tóxicos ¿quieres? - se puso de pie frente a la pelirroja quién aun seguía mirándola con una cara de enojo. — Tranquila, te pondrás vieja si sigues enojándote así. - cogió de su mejilla y la apretó causando un sonrojo en la contraria quién aun seguía estática con una mueca de molestia. — Lo siento bebé, ¿Ya me dejas ir a jugar?

— Te perdonaré con una condición - dijo cruzándose de brazos y mirando de reojo las ventanas de los salones dando con Heejin, quién veía la escena con una cara de decepción y tristeza total.

— ¿Cual? - dijo Hyunjin volviéndo a sentarse en la banca con una expresión de cansancio y con las piernas abiertas, la pelirroja aprovechó el momento para acercarse hasta quedar entre las piernas de la contraria, quién frunció levemente el ceño con confusión.
— Si me besas ahora.

🐰🐰🐰

No odien a Yuqi x2 :(

Para no revolverlos y no revolverme a mí xd actualizaré ésta historia en las mañanas y "I'm so bad" en las noches, así me dará más tiempo de organizarme y actualizar más seguido :>

Hay historias que prefiero leer de noche y otras de mañana idk why soy rara pero bueno, gracias a las personitas que le están dando apoyo a ésta historia, se les saraghaea uwu 💙

🌸  |  Crush on you  ༉‧₊˚✧ | G!pWhere stories live. Discover now