Capítulo 13: La titán hembra

2.2K 292 79
                                    

Narrador omnisciente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narrador omnisciente

"¡Desplegando Formación de detección de enemigos a larga distancia! ¡Ahora!"

—No mueran —ordenó el Líder de escuadrón Mike Zacharius al ser momento de separarse.

—¡Tu tampoco, Mike! —le pidió Nanaba antes de hacer un corto saludo al resto y emprender camino hacia la izquierda de la formación.

—¡Ten cuidado, Nade, no quiero tener que entregar tus restos! —bromeó Thomas al momento de irse junto a Gelgar, Henning y Lynne, dejando a la mencionada completamente sola y alejada de su equipo en el flanco derecho.

Nade asintió con firmeza antes de agitar las riendas de su caballo y acelerar hacia su posición, estando lista para lo que se avecinaba como parte de la detección. El equipo de apoyo hizo bien su trabajo despejando la salida de titanes así que todos los grupos pudieron posicionarse rápido en donde correspondían. Se podía palpar en el ambiente los nervios de los novatos y la incertidumbre de los veteranos, pero la pelinegra no tenía tiempo de ponerse a pensar en cómo estarán sus compañeros al otro lado ya que los primeros titanes comenzaban a aproximarse a los veinte minutos de empezada la expedición.

—Clase de nueve metros —murmuró para si mientras tomaba una bengala roja del bolso—. Espero sus órdenes, comandante —y disparó.

Llevaba mucho tiempo sin enfrentarse directamente a ellos, antes solía formar parte de los carruajes de suministros o al menos peleaba a la par con sus compañeros de escuadrón.

Esta vez estaba sola.

꧁꧂
Escuadrón de Operaciones Especiales
(EDOE)

—¡Bengala roja confirmada! Viene del flanco derecho —avisó Gunther con tranquilidad preparando y disparando la respuesta a la primer bengala de la expedición.

—Es Nadedja —habló el capitán por lo bajo como una afirmación pero llamando la atención de Eren, quien al instante se puso nervioso—. Ahí está la señal de Erwin, andando.

El escuadrón se movilizó hacia el Este tal y como la bengala de Erwin había indicado y ahora nuevamente continuaban avanzando con la misma velocidad. Tal parecía que los de detección no se habían cruzado con nada grave hasta ahora y eso mantenía limpia la conciencia del adolescente.

—¿Nadedja fue posicionada en la detección? —preguntó de la nada Petra a sus compañeros como charla casual.

—Eso dijo el capitán, quiero creer que no está sola. Me preocupa que la perdamos por un descuido, siempre ha estado junto al Líder Mike o Nanaba —le respondió Erd con tono severo observando a la dirección en donde Nade podría estar.

𝑻𝑯𝑬 𝑷𝑹𝑶𝑻𝑬𝑪𝑻𝑶𝑹 | Levi AckermanWhere stories live. Discover now