Capítulo 27

6.6K 557 2.1K
                                    

Tweek se adentro al auto después que el niño lo hiciera, cerrando la puerta y colocándose el cinturón de seguridad, y sin siquiera esperar a que craig saliera del consultorio se aseguró que de que liam ya tuviera puesto su cinturón y encendió el auto para empezar a conducir.

Justo en eso miró de reojo al rubio que estaba con craig minutos antes, este se encontraba parado en la cera y hablando por teléfono con su gran sonrisa, tweek sólo volteo sus ojos aburrido y pasó de largo.

—¿Por qué no esperaste a papi? — pregunto el pequeño viéndolo.

—No te preocupes por eso cariño... Estoy seguro de que papi no se perderá de camino a casa — dijo con simpleza y mientras movía el volante.

Pero el niño se quedó algo confuso, casi siempre se iban juntos así estuvieran en autos separados, pero su papi se veía apurado muy apurado esta vez.

—Liam...

—¿Uh?

—¿Quien era el chico rubio que estaba con tu papá hace un momento? — cuestionó con una voz extrañamente cariñosa.

—Ah... Es un cliente papi, y tiene un perrito que está enfermo — le explicó inocente.

—¿Venía por una consulta? Pero no vi a ningún perrito con el.

—Es que sólo vino para traernos galletas super ricas.

—...

—El señor phillip es muy amable — dijo sonriente.

—Phillip... Con que así se llama.

—Si papi.

—Bueno, gracias por decirmelo cariño, y por cierto, te traje un juguete nuevo, por ser tan buen niño — me informó con una sonrisa.

—¿En serio?

—Está en el asiento trasero, lo verás cuando lleguemos a casa.

—¡Que bien! ¡Gracias papi! — respondió alegre y el padre mantuvo una sonrisa feliz por su hijo, este trataba de ignorar lo que vio apenas entró a la oficina de su novio. Esa escena sin duda le traía muy malos recuerdos...

Después de llegar a casa tweek acomodaba sus cosas en la habitación y liam jugaba en la sala con su nuevo juguete, el cual hacía ruidos y brillaba, era lo más genial que le había regalado su papi hasta ahora. Luego se escucho el timbre de la puerta, tweek ya se imaginaba que era craig, y en vez de salir a recibirlo continuó doblando una de sus prendas para después guardarla, además craig ya podía entrar cuando quisiera por lo que no se extraño cuando este se adentro a su hogar.

—Papi, es papá, ya está aquí — le aviso liam en la puerta de la habitación, después regresó a la sala.

—... Que bien cariño — dijo en voz baja.

—Mi papi me trajo este juguete nuevo ¿no es genial? — decía el alegre niño mientras se lo mostraba al azabache.

—Está increíble liam — le acaricio los cabellos — ¿y tu papá?

—En su habitación — respondió el niño y luego siguió correteando por toda la casa.

Craig miró el pasillo de reojo y luego suspiro, caminando hacia la habitación supuso que tweek seguía estresado por el trabajo o algo lo estaba molestando. Lo averguaria de inmediato.

—Cariño... — se asomo por el marco de la puerta y vio a tweek parado frente al espejo, quitándose la bufanda y chaqueta hasta quedar sólo con su camisa — ¿Te sientes bien?

Un novio para papá Where stories live. Discover now