Capítulo 28

8K 587 2.8K
                                    

—Craig por favor, hablemos... — pidió por segunda vez el rubio y craig se volteo a verlo, alejando su mano del picaporte de la puerta de liam, quien después de una entretenida noche con sus papis cayó rendido en su cama y tweek aprovecho para tocar el tema anterior.

Luego de la vergonzosa escena que tweek armo en su consultorio craig se mostró algo distante con este, prestándole más atención al pequeño y actuando normal, cómo si no pasara absolutamente nada, cosa que preocupo a tweek, craig en serio se había molestado con el.

—... Creeme que quiero hacerlo, pero aún estoy molesto contigo tweek — le respondió algo serio y después caminando por el pasillo — mejor hablemos después.

Tweek lo vio pasar y puso una expresión entristecida, quería arreglar las cosas.

—¡Ngh, por favor craig! — siguiéndolo rápido le sujeto el brazo con firmeza y agacho su cabeza apenado.

—...

—Ugh, ya se que me comporte cómo un verdadero estúpido, no estuvo bien lo que hice y estoy muy arrepentído, pero yo sólo... Sólo lo hice porque tenía miedo Ngh, porque creía que dejándole en claro que eras mi pareja te dejaría en paz — admitió entristecido.

—... ¿Miedo de que? — cuestionó el azabache mirándolo.

El rubio trago saliva duro y levanto lentamente su mirada para verlo a los ojos, esos intensos ojos que lo veían con seriedad y esperaban su respuesta.

—... De perderte.

Craig solto un leve soplido al oír eso y miró hacia la sala ¿cómo es que tweek podía pensar en eso? Después de haberle aclarado tantas veces que lo amaba con todo su ser, a él y a su hijo.

—Creo que ya se por donde va la cosa... Tu, pensaste que te haría lo mismo que te hizo tu ex ¿no es así? El abogado presumido.

—...

—Claro... Es eso, y me ofende que pienses que soy igual que ese tipo.

—No craig, yo no creo que seas igual a el —negó rápidamente — sólo... Ngh, no se que me pasó, pero ese chico siempre se veía tan amable contigo y yo estaba demasiado lejos, pasaba menos tiempo en casa y...

—Tranquilo tweek — lo interrumpió y este se le quedó viendo preocupado —... No sabía que sentías esas inseguridades en nuestra relación.

—Ngh.

—Tal parece que aún no tengo tu total confianza — se cruzó de brazos, después de que tweek aflojara su agarre.

—Si confío en ti craig...

—¿En serio? Porque acabas de demostrar que desconfias de mi fidelidad, tweek, cómo pudiste creer que te engañaria a tus espaldas ¡y frente a liam! — este camino hasta la puerta principal, sin embargo tweek no se callaria hasta que lo esuchara.

—¡No estaba pensando con claridad, Ugh ya te dije que lo sentía! — respondió algo dolido, admitía que se había comportado cómo estúpido pero estaba arrepentído y no quería que su novio siguiera molesto con el.

—¡Debiste confiar más en mi! porque desde que te conocí sólo he demostrado que te amo y que quiero estar con ustedes, no me importo dejar de ser esa persona con cero compromisos por ti ¿sabes? Entonces ¿por que carajos dudaste de mi, tweek? ¿Por que? — lo miró enojado.

—¡Gha! ¡No lose craig, no lo sé! Ngh — solto frustrado. No quería que las cosas acabarán así — ¡me deje llevar enloquecer por los celos pero te juro que no volverá a pasar!

—¿Cómo se que no volverá a pasar?

—¡Te lo prometo!

—Tweek... Ya es...

Un novio para papá Where stories live. Discover now