Capítulo 11

11.5K 896 1.8K
                                    

Craig se quedó mudo por unos segundos, mientras veía la expresión seria del rubio, el cual esperaba su respuesta, sus mejillas seguían igual de rojas y sus ojos estaban entrecerrados. Ya a este punto de su relación había olvidado cuáles eran sus verdaderas intenciones, intenciones que fueron cambiando con el tiempo.

Al principio sólo le interesaba estar con el rubio, pero con cada día que pasaba, se dio cuenta de que tweek no era de los que hacían a un lado a su hijo para andar de cariñoso con su pareja, para tweek primero estaba su hijo, nada más. Lo cual admiraba, pero también llegaba a ser algo... Bueno, lo mejor sería ser honesto... Así que respiro hondo y empezó a hablar.

—... Tweek, cariño, por supuesto que me gustaría tener más intimidad contigo.

—...

—Eres mi pareja y creo que esto ha sido lo más íntimo que hemos hecho desde que empezamos a salir  — volvió a suspirar, y lo vio a los ojos un poco más serio — Pienso que deberíamos... Ya sabes, salir más a menudo nosotros dos, pero a solas...

Tweek parpadeo y bajó la mirada.

—... Si... Imagine que dirías algo así.

—Se lo importante que es liam para ti, y creeme que para mí también lo es... — le sonrio levemente — pero también debemos pensar en nosotros, en nuestra relación, no estaría demás pasar un tiempo de calidad juntos ¿sabes?

—... Si... Tienes toda la razón ¡y fue por eso que te pedí que te quedaras está noche! Yo... Yo quería dejar de ser un mal novio ¿sabes? Pero este tonto resfriado arruinó todo, Ngh — se quejo algo frustrado.

—No creo que hayas sido un mal novio, sólo, te preocupas tanto en darle toda la atención necesaria a liam que te olvidas de ti mismo.

—Aún así... ¿Por qué no me lo comentaste antes?

—Bueno... — rasco su nuca apenado — supongo que estaba siendo tan feliz a tu lado que lo deje pasar. No es que no lo haya pensado antes, sino que... No lo vi estrictamente necesario...

—... Ngh craig.

—Tampoco esperaba que me pidieras hacerlo esta noche.

—Todo esto es mi culpa, perdón — se cubrió su rostro ardiendo con ambas manos.

—No cariño, tranquilo... — se acercó más a este y se sentó a su lado, tocando su espalda y acariciandola suavemente — solo nos hizo falta un poco más comunicación respecto a eso. Y no es algo tan malo además, la hemos pasado bien juntos y eso es lo que importa.

—¿En serio no te molestó que fuera tan indiferente?

—... No lo fuiste, así que descuida, no estoy molesto.

—Eres demasiado bueno craig... — comentó el rubio en un suspiro — y por ese motivo yo... Ugh... — se quejo, apretando sus dientes y sintiendo su cabeza doler.

—Mejor no hables mucho... Sólo descansa, yo te voy a cuidar.

—Me siento... Mareado.

—¿Hay medicina para adultos en esta casa?

—Ngh, s-si... En la cocina, en el tercer gabinete de arriba hay medicina — señaló débilmente con la mano y craig asintió.

—Bien, vuelvo en un momento.

Craig se coloco la camisa rápido y también busco la pijama del rubio, quien con dificultad se incorporo de la cama y comenzó a cambiarse de ropa. Luego craig fue por la medicina y por unas toallas humedas que le ayudarán a bajar su fiebre.

Un novio para papá Where stories live. Discover now