Capítulo 40

5.1K 410 1.8K
                                    

Liam se despertó temprano y rasco su ojito con la mano mientras bostezaba, luego miró su habitación por unos segundos y se quito la sabana con dibujos de estrellas que lo cubrían, se bajó con cuidado de la cama y camino directo hacia la puerta para salir, al ver el largo y silencioso pasillo este dio pequeños pasos y miró la puerta de la habitación de sus papis, estaba cerrada, sin embargo el olor a pan tostado y mantequilla le hizo saber que alguien estaba en la cocina, por lo que siguió caminando hasta allá y observo a su papá de espaldas, preparando café.

—Buenos días papi — lo saludo el pequeño con una sonrisa.

—... Buenos días cariño — respondió sin voltear a verlo.

—¿Donde está papá? — pregunto mientras veía a los lados — ¿aún no despierta?

—Craig ya se fue al trabajo...

—¿Uh? ¿Ya se fue? Pero... — Liam vio la mesa y después a su papá confuso — no desayuno con nosotros.

—Tenía prisa — respondió sin darle mucha importancia y se sirvió cafe en una taza, luego tomó un par de platos y volteandose los coloco sobre la mesa — siéntate cariño, ya vamos a comer.

—...

Liam noto a su padre algo extraño, pero aún así obedeció y se subió a la silla esperando a que este le sirviera. Cuando el rubio lo hizo se sento a hacerle compañía y empezó a comer en total silencio.

—¿Que tienes papi? — quiso saber el niño después de un rato.

—No tengo nada amor... ¿Por que lo preguntas? — lo miró.

—Te ves triste.

—Ngh no lo estoy amor, sólo sigo un poco cansado, no te preocupes — le mintió y el niño se le quedó viendo, luego observo su desayuno y sin decir más comenzó a a comer.

—Papi siempre se despide de mi, es raro que se vaya sin decirme nada — dijo el niño, sujetando su vaso de jugo y bebiendo.

—... Seguramente tenía algo importante que hacer.

—¿Podemos ir a visitarlo?

—Ngh no, no creo que sea buena idea, ya sabes que no me gusta ir a molestarlo en su trabajo — respondió de inmediato para después darle una probada a su pan.

—Ahh... Bueno — se desánimo — entonces... ¿Que haremos hoy papi?

—Bueno cariño... Quiero que sepas que lo he estado considerando mucho y me gustaría que fuéramos a ver algunas escuelas.

—¿Escuelas?

—Sii, voy a inscribirte a una cariño.

—Ah ¿En serio? Pero dijiste que iría el año siguiente.

—Lo se amor, pero eres un niño tan inteligente que pienso que ya estás listo para asistir a un jardín de niños — le dijo con una sonrisa — ¿no te emociona la idea?

—Ahh... Si.. Si papi, eso creo — hablo tímido.

—Mi bebé ya está creciendo... — suspiro el rubio mirándolo, aunque en el fondo no podía estar del todo contento, no después de lo que habló con craig.

Flashback.

Después de que el rubio tomará su baño regresó a la habitación y observo a craig terminandose de vestir, este se colocaba la chaqueta y luego buscaba las llaves de su auto, todo esto en total silencio.

—... ¿Ya te vas tan temprano?

—Si — respondió cómo si nada.

—Y que ¿ni siquiera vas a quedarte a desayunar con nosotros? — alzó sus cejas mientras se cruzaba de brazos.

Un novio para papá Where stories live. Discover now