Capítulo 13

11.4K 792 2.7K
                                    

Jamás en su vida imagino ser llamado así, aúnque tuvo sus dudas cuando empezó a llevarse mucho mejor con el pequeño, seguía pensando que sería poco probable que liam le dijera papá. Tampoco era que anhelaba recibir ese título, simplemente pasó, y su corazón ahora latía con fuerza, se sentía extraño, mientras veía detenidamente al niño y después bajo su mirada pensativo.

Liam se extraño al ver su cambio de expresión.

—¿Que pasa? ¿Ya no quieres jugar?

—... No, no es eso. Sigamos jugando — respondió con una pequeña sonrisa.

—¡Bien! ¡Tu serás el osito! — le volvió a extender el muñeco y craig lo tomó.

—Si, está bien.

Ambos continuaron con su juego y reían un poco mientras lo hacían. Pero craig no podía dejar de pensar en esa palabra, sonaría ridículo pero estaba algo nervioso, y ni siquiera sabía exactamente la razón. Minutos después apareció tweek, este se acercó a liam y dejó la bandeja con comida en su regazo. El niño empezó a comer de inmediato.

—¿Te gusta, cariño?

Liam tenía la boca llena y sólo le asintió animado. Su padre sonrio alegre.

—Que bueno, terminatelo todo.

Craig lo veía comer y estaba curiosamente callado, cosa que tweek noto, por un momento le pareció verlo demasiado serio ¿o fue sólo su imaginación?

—...

—¡Está muy rico! — exclamó el niño, haciendoles regresar su atención a el.

Tweek y craig estuvieron haciendole compañía toda la noche, jugando con el y mimandolo a más o no poder, así hasta que liam se quedó completamente dormido, después de ver un maravilloso techo lleno de estrellas brillantes, y escuchar lo que craig sabía de ellas, al final ambos adultos se la ingeniaron para que el pequeño paciente no se aburriera al estar sólo en cama.

Al salir de la habitación, craig iba unos pasos delante de tweek y se detuvo en la sala para verlo.

—¿Pasa algo, craig?

—No, nada cariño... ¿Por que me lo preguntas?

—Te vi pensativo.

—Oh... Pues...

Craig dudo al principio de tener una comentarle sobre eso, no era tan importante según el, pero decidió sincerarse con el rubio, quien leo veía algo preocupado.

—... Es que... Liam me llamo papá — dijo craig, sintiendo algo extraño dentro de su estómago, cómo ligeras cosquillas, era un poco molesto y confuso.

Tweek abrió sus ojos con sorpresa.

—Quizás no lo notaste porque estábamos los dos con el, quizás pensabas que siempre hablaba de ti, pero yo sabía bien cuando se refería a mi, y me lo dijo mientras tu no estabas.

—... No... No se que decirte.

—...

—¿Es por eso que estabas tan pensativo? Craig... ¿Te incomoda que mi hijo te llame así? — lo miró a los ojos con algo de nervios, temia a su respuesta.

Craig estaba serio y no dijo nada por unos segundos, después soltó un profundo respiro.

—No me incomoda en lo absoluto, cariño, no quiero que te des una idea equivocada, yo sólo... Estoy algo confundido en este momento.

—¿Confundido?

—Si, es cómo si el punto de vista que les tenía hubiera cambiado por completo... ¿Sabes? Creo a estas alturas ya no soy sólo el novio de su papi — se explicó el azabache con una sonrisa que tweek no pudo definir muy bien.

Un novio para papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora