Capítulo 36

5.1K 407 1.4K
                                    

Al ver la hora en su teléfono, tweek se coloco rápidamente su chaqueta, y en eso salió de la habitación, buscando las llaves que se encontraban sobre la repisa de la sala y caminando luego hacia la cocina, en donde liam seguía en pijama y comía su desayuno y craig revisaba unos papeles sobre la mesa.

—Chicos, ya me voy — aviso el rubio, acercándose a su hijo y dándole un tierno beso en la cabeza — portate bien cariño, y recuerda bien de lo que hablamos... — le dijo esto último en un tono autoritario.

—Si papi... —respondió no muy animado y volviendo a comer. Por un lado estaba feliz de pasar tiempo con su otro papi, pero al recordar su castigo sabía que no tendría tanta diversión cómo quería.

—Sabes que te amo con todo mi mi ser, y  que todo lo que hago es por tu bienestar y seguridad ¿verdad?

—Ngh si... Me lo dices mucho papi — dijo el niño ya sabiéndose esas palabras al derecho y al revés.

—Craig... — dirigió su mirada a este — tu tienes el mando, así que vigilalo bien.

—Oh si... No te preocupes por eso cariño... Que tengas un lindo via... — decía tranquilamente y viendo su hoja hasta que sintió la mano del rubio en su hombro.

—En serio... En serio, vigilalo bien amor — dijo tweek apretando levemente su agarre y mostrándole una linda pero algo extraña sonrisa.

Sin duda ese momento en el centro comercial le dejó leves traumas a tweek, pensó el azabache mientras lo veía.

—... No es la primera vez que lo cuido cariño, sabes que está en buenas manos, descuida — le sonrio, buscando darle la suficiente confianza.

—Acompañame hasta la puerta craig... — dijo tweek alejándose.

Liam se le quedó viendo de reojo a su papi y después miró a craig, quien se levantaba de la mesa y le decía que terminará su comida tranquilo.

"¿Tan mal niño fui?... Sigue algo molesto "— pensó el pequeño por un instante y dejando de comer.

—¿Que pasa tweek?

—... Craig, estuve leyendo algunos casos de robos de niños está madrugada y... La mayoría muy recientes — le habló algo inquieto.

—Amor... — Craig suspiro y le sujeto los hombros — ¿por qué te pones a leer esas cosas? Sólo lograrás ponerte peor.

—Porque quería estar bien informado sobre el tema y saber que prevenciones tomar... Por eso te pido que lo vigiles muy bien.

—Y lo haré tweek... No lo descuidare ni un momento — la aseguró determinado.

Aún así tweek tenía varias dudas y su paranoica actitud no lo dejaba irse tranquilo.

—Se que adoras a liam y temes a que algo malo le pase. Supongo que por eso has sido un papá tan sobreprotector desde que nació, pero amor, en ese entonces estabas sólo y ahora es diferente porque me tienes a mi, no tienes porque temer más.

—Ngh si... Eso es verdad.

—Yo me encargaré de protegerlo, confía en mi.

Tweek respiro profundo y lo vio a los ojos, ya estaba un poco más tranquilo al oir esas palabras y le sonrio levemente, tal vez si estaba siendo demasiado paranoico, además confiaba plenamente en su pareja —... Si, lo hago.

Craig volvió a sonreír y en eso le sujeto suavemente las mejillas, acercándose a sus labios y besandolo con cariño, luego se separo y le dio una mirada llena de amor.

—Entonces deja de preocuparte tanto, no está mal hacerlo pero puede que estés exagerando un poco cariño... — le dijo honesto.

—Si... Puede que tengas razón, pero de todas maneras cuidalo mucho.

Un novio para papá Where stories live. Discover now