Capítulo 19

7.7K 669 2.9K
                                    

Craig no supo exactamente cómo ni cuándo se quedó dormido en el sofá de la sala, sólo recordaba lo exhausto que estaba cuando llegó a su apartamento, del resto nada. aún con su ropa puesta este abrió sus ojos con cansancio y observo detenidamente el techo, llevándose al mismo tiempo el antebrazo a la cara y pensando seriamente en todo lo acontecido la noche anterior.

Todo sucedió tan rápido, y apenas sentía que había dormido algo, no quería ni imaginarse cómo estaba tweek. Su mente aún se encontraba preocupada por el rubio y todo lo que estaba pasándole.

—Tweek... — susurro.

El ruidoso tono de su teléfono lo hizo levantarse del sofá, Craig miró el aparato sobre la mesa de centro y de inmediato lo sujeto, leyendo lo que decía en la pantalla. Era butters.

En eso suspiro y atendió.

—Hola butters...

—¡Por dios, craig! llevo llamándote toda la mañana, e incluso te deje un mensaje... ¿En donde se supone que estás? — sono preocupado, aunque también algo molesto.

—Lo siento, se que debería de estar en el consultorio en este momento pero sucedió algo anoche y pues no creo poder trabajar tranquilo hasta que se solucione el problema.

—¿Sucedió algo malo?

—Si, arrestaron a tweek.

—¿Que? — parpadeo con sorpresa — ¿pero por qué?

—Agh, escucha, en resumen, acusaron injustamente a tweek por algo que no hizo, luego te doy los detalles, ahora tengo que ir a la comisaría — respondió algo apurado, mientras se levantaba del sofá e iba directo a su habitación.

—Bien, entiendo ¿pero que hay del trabajo?

—No te preocupes, regresare al consultorio en cuanto sepa que tweek va a salir de ese lugar.

—Pero hoy tenías una cita con ese chico rubio, emm ¿cual era su nombre? Ah, phillip pirrup ¿recuerdas?

—Oh diablos... Lo olvidé por completo — se palmeo la frente.

—Si, de hecho me llamó temprano para saber a que hora estarías allá, pero le dije que te preguntaría primero.

—... Ya me comprometí con el, no puedo quedarle mal — suspiro — dile que iré a verlo al medio día, y que por favor me envíe su dirección por mensaje.

—De acuerdo, se lo diré.

—Gracias.

Después de colgar, el azabache busco rápidamente en su armario y arrojó en la cama las prendas que se colocaría ese día, seguido tomó una toalla y se dirigió hacia el baño. Quería ver a tweek lo antes posible.

                             ***********

Tweek hizo una expresión de molestia y vio al médico retirar la aguja de su piel, ahora la inyectadora contenía su sangre dentro y está sería sometida a unas pruebas, en las cuales se demostraría su inocencia, que su cuerpo estaba limpio y que jamás había consumido ninguna de esas asquerosas drogas.

—Muy bien, nos llevaremos las pruebas al laboratorio — dijo el médico, viendo a los dos oficiales que también se encontraban en esa sala de interrogación.

—¿Cuando traerá los resultados? — quiso saber el rubio, sosteniendo el algodón en su brazo.

—Guarde silencio... — ordenó el oficial y tweek bajo su mirada frustrado, estaba harto de todo esto.

—Vendré mañana a esta misma hora.

—Ok, hasta mañana entonces doctor, y gracias.

—Hasta luego — respondió el hombre saliendo de la habitación.

Un novio para papá Where stories live. Discover now