capítulo 63 (final)

5.8K 382 2.1K
                                    

El proyecto de construcción dió inicio y tweek estaba a cargó de dirigir a cada uno de los ingenieros durante todo el trayecto. Tenía que asegurarse de que todo saliera bien por lo que se podría decir que sentía mucha presión encima. Su superior también estaría al pendiente con la supervisión, sin embargo, esté parecía más interesado en ver cómo tweek hacia su trabajo. Aprovechaba cada pequeño tiempo de descanso para acercarse al rubio y hablarle, cosa que claramente hacía con un fin no laboral. Le preguntaba cómo iba su vida, si podía hacerse cargo solo de su hijo y otras cosas igual de personales.

Tweek no supo exactamente cómo, pero de alguna manera Jones se había enterado de su separación, y ahora más que nunca tenía intenciones de coquetearle.

Uno de esos días fue a dónde el rubio mientras los demás almorzaban en un lugar apartado. Tweek veía seriamente la hoja de plano sobre la mesa y suspiró con pesadez al notar que se acercaba.

—No dejas de ojear los planos tweek. ¿Acaso no estás seguro de algo que tu mismo diseñaste? —dijo.

—No conozco a nadie que haya dirigido una construcción sin ver antes el plano, señor Jones —respondió para después verlo a los ojos—. Es mejor tener dudas y aclarar, a dirigir deprisa y sin cuidado ¿no cree?

El otro puso una sonrisa insinuosa.

—¿Y no piensas ir a comer? Si me lo permites, me gustaría invitarte a un fabuloso restaurante que conozco.

—Amm no gracias, señor Jones, estoy bien.

—No es saludable saltarse las comidas. Vamos, te gustara —insistió.

—Ngh, es muy amable pero no tengo apetito, yo, ngh, desayuné tarde hoy.

—Mmm, ¿en serio vas a negarte a una deliciosa invitación de comida gratis? Tal vez, podrías ahorrarte algo de dinero.

Tweek lo miró seriamente, cansado de su necedad. Lo que menos deseaba en ese momento era salir con otros hombres.

—No tengo problemas económicos, señor Jones —le aclaró con voz cortante.

—Afortunadamente —soltó una ligera risa que a tweek le pareció más de burla—. Digo, siendo padre soltero tu situación tampoco debe ser la mejor.

—Eso usted no lo sabe —respondió claramente ofendido.

—No hay que ser muy listo para darse cuenta de esas cosas, tweak. Aún eres muy joven, y por lo poco que sé apenas estás empezando a crecer en tu ámbito laboral —hablo muy confiado y con esa incómoda expresión en su rostro —. También parece que estás separado de tu pareja, así que mucho apoyo no creó que tengas.

Obviamente el comentario le cayó bastante mal al rubio. ¿Cómo es que se tomaba la libertad de decir todo eso en su propia cara? Joder, y una mierda, ya no le importaba que se tratara de su superior, definitivamente no tenía porqué aguantar ese acoso de mierda.

Dejando el plano sobre la mesa y soltando un largo suspiró, tweek se acercó al hombre y lo enfrentó cara a cara. No cometería una locura, aún esté idiota no le daba un motivo lo suficientemente grave para hacerlo, pero tampoco se quedaría callado.

—Usted no sabe absolutamente nada sobre mí, señor Jones, así que preferiría que se evite ese tipo de comentarios. Mi vida es algo muy personal.

—Eres tan necio —le mostró una sonrisa ladina —. Es algo que me atrae mucho de ti.

—Entonces es evidente que sigue teniendo otras intenciones conmigo ¿eh? Bueno, pues de nuevo le recalcó que no estoy interesado —fue al grano y en eso escucho la molesta risa del hombre. Lamentablemente no parecía haber entendido.

Un novio para papá Where stories live. Discover now