Capítulo 14

8K 733 1.3K
                                    

—¿En donde está liam? — pregunto lola, después de observar con detalle la sala y voltearse a verlo, está con una expresión seria.

Tweek tenía una expresión parecida, no le agradaba para nada tenerlas en su casa, además de ese tonto abogado que contrataron, sus malas intenciones ya eran demasiado obvias.

—En su habitación — contestó cortante.

Lola fijo su vista hacia el pasillo y pudo apreciar una puerta con calcomanias infantiles al final. Sin siquiera preguntarle a tweek si podía verlo, giro su cuerpo y empezó a caminar hacia allá, pero en eso lo escucho hablar muy seriamente.

—¿A donde crees que vas? No te he permitido entrar — le reclamo.

—Bueno, quiero verlo, no me negaras hacer eso justo en la presencia del abogado ¿o si?

—...

La mujer mayor levantó una ceja y miró al rubio con desaprobación, está situación comenzaba a ser cada vez más estresante. No tenía porque negarle nada a la madre de su hijo, estaba actuando cómo un imbécil.

—Entonces... — dijo lola esperando su respuesta.

Tweek no la quería cerca de su hijo, pero... Sólo iba a verlo, al menos sólo eso. Sin embargo, aún tenía sus preocupaciones. Se acercó a su ex y la miró con duda, seguido observo la puerta de la habitación, y suspiro cansado.

—... Dejame hablar con el primero, será muy extraño si de la nada ve entrar a una total desconocida a su habitación — le pidió antes de irse caminando por el pasillo, sin esperar su aprobación, estaba en su casa de cualquier forma, y tenía sus propias reglas.

Lola lo vio entrar desde la distancia y no dijo nada, en cambio su madre empezó a soltar varios comentarios malos hacia tweek.

—Cariño... — tweek cerró la puerta tras de él y se acerco a la cama.

Liam, quien había estado viendo sus programas favoritos sonrio al verlo y levantó sus brazitos.

—Papi ¿ya está listo el almuerzo?

—Ya falta poco cariño, pero antes de que comas... — pauso sus palabras un momento, mientras miro la televisión y luego tomó el control remoto para apagarla.

El niño lo veía curioso y ladeo su cabeza, su papi se veía algo preocupado. Parecía que quería decirle algo malo, y en eso observo cómo este se sentaba en la cama y le acariciaba el cabello.

—Vas a conocer a alguien cariño.

—¿Uh? ¿A quien?

—... A tu mamá — respondió un poco nervioso, y esperando la reacción del niño.

Liam sólo lo miró por un rato sin decir nada, no entendía exactamente lo que pasaba ¿su mamá? ¿De donde había salido? Pensó que nunca la vería, y la verdad tampoco le importaba mucho eso.

—Recuerdas haberla visto en una foto en casa de tus abuelos ¿no?

—... Si papi, pero... ¿Que hace aquí?

—Amor, ella quiere verte.

—¿Por qué?

—Bueno, pues porque ha venido de muy lejos y ahora quiere ver a su hijo, por eso — respondió tweek, siendo muy cuidadoso con sus palabras, por muy enojado que estuviera con ella, su hijo no tenía porque escucharlo decir porquerias de su mamá, el no era así.

—...

—Vas a estar un momento con ella ¿esta bien?

—... Pero no la conozco ¿que le voy a decir? — hablo bajito, cómo asustado.

Un novio para papá Where stories live. Discover now