Capítulo 42

4.3K 403 1K
                                    

A pesar de que Cervero aparentaba ser un perro de lo más agresivo era todo lo contrario, y resistirse a una molesta inyección era lo normal, después de todo los animales no eran tontos y ya sabían para que sus dueños lo traían a ese tipo de lugares, algunos definitivamente le tenían pánico a los veterinarios pero por suerte craig podía entenderlos y sabía controlar la situación, además de que Cervero ya le tenía la suficiente confianza.

Después de aplicarle la inyección a Cervero craig guardo la muestra de sangre en un pequeño envase para luego hacer los análisis y siguió revisándo al perro con cuidado.

—¿De dónde conoces a phillip? — busco algo de conversación y Thomas lo miró.

—Ah... Ugh, es un viejo amigo de la infancia.

—Mm ya veo... — respondió tranquilo, mientras le acariciaba la cabeza a Cervero — bueno, creo que ya es todo... Cervero está recuperándose normalmente de la operación y los resultados estarán listos para mañana.

—A phillip le dará gusto oír eso — sonrio contento por el perro y su amigo.

—No lo dudo ¿cuando regresan de su viaje?

—Mañana por la tarde ¡puto! ¡Reputo!

—... Bien, pues cuidalo bien entonces... Aunque ya se que lo harás.

—Jeje si... — bajo su mirada apenado.

—Gracias por tu ayuda Thomas, aún tienes ese toque con los animales — agradeció el azabache, sujetando con cuidado al perro y colocándolo en el suelo.

—No es ningún problema ¡cara de culo! — exclamó sin querer y después se agacho un poco para acariciar al perro — y si, no he dejado de hacer lo que me gusta — le sonrio.

—... Creo que aún no llegan los demás clientes ¿quieres hablar un rato? — pregunto craig, regresando a su escritorio para sentarse.

—Oh... Si, claro — accedió el chico, caminando hacia la silla y tomando asiento.

—Me alegra verte otra vez Thomas — admitió honesto, aunque en su rostro no se le notara tanto.

—Jeje si esa diminuta sonrisa lo dice todo — bromeó un poco — pero... A mi también me alegra verte craig.

—Si... Y entonces... ¿piensas quedarte en denver o... Sólo viniste de visita? — pregunto interesado.

—En realidad planeo quedarme aquí un tiempo, ya rente una habitación cerca del apartamento de phillip ¡hijo de puta! Ugh.

—Eso es genial — sonrio.

—Sólo quiero intentar hacer algo diferente por mi propia cuenta. Amo a mamá y se que para ella es muy importante hacerse cargo de ese acuario junto a mis abuelos... Quiere que yo siga sus mismos pasos, pero no lose... Creo que me gustan más los perros y otros animales de la superficie jeje ¡mierda! Ugh jeje — se rio algo tímido.

—Te entiendo... Pero aparte de cuidar a Cervero ¿que más planeas hacer?

—No estoy seguro, pero se que aquí en denver también hay algunos zoológicos y hospitales veterinarios, no cuento con el suficiente capital para empezar con un local propio así que mientras tendré que buscar trabajo.

—... Pues creo que llegaste en el momento indicado — respondió el azabache, viéndolo con una sonrisa de medio lado, mientras que Thomas no entendía muy bien lo que quería decir.

                           ***********

Tweek llegaba a casa y en eso estaciono el auto, al apagarlo el sonido de un camión descargando cosas llamó su atención y efectivamente notaron a un gran camión frente a la casa de al lado, a unos sujetos bajando cajas y llevándolas adentro.

Un novio para papá Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz