Capítulo 34

5.5K 441 1.8K
                                    

—Gracias por la comida cariño — le agradeció craig a su pareja una vez que le dio el último bocado a su desayuno, este sujeto una servilleta para limpiarse la boca y luego se levanto de la silla.

Tweek lo veía con una tierna sonrisa y luego se sirvió un poco más de café.

—No hay de que amor.

—¿Ya te vas a trabajar papi? — pregunto el pequeño niño, dejando a un lado su vaso de leche y viendo como el adulto se arreglaba un poco la camisa.

—Si hijo, ya se me está haciendo tarde y tengo una cita pendiente — le explico con una ligera sonrisa, pero al escuchar eso el niño puso una cara medio confusa y después de sorpresa.

"Cita"

—¿¡Ehh!? ¡Papii, papá tendrá una cita con alguien que no eres tú! — exclamó el niño con preocupación — ¡no lo dejes ir papi!

—Ngh, tranquilo cariño, craig no se refería a ese tipo de "cita" — le hizo saber su rubio padre y craig río un poco.

—¿Ah no? ¿Y entonces? — lo miró interrogante y él azabache respondió.

—Liam, un cliente vendrá a mi consultorio y yo atenderé a su mascota, no me refiero a una cita romántica sino de trabajo.

—Ohhh... — dijo después de captar mejor — Bueno, igual sabía que no podías dejar a mi papi ¡el es el mejor del mundo! — sonrio confiado.

—Oh cariño — dijo tweek sonriendole a su hijo.

—Lo se... Y lo amo demasiado, así que tu tranquilo ¿si?

—Si papi — le asintió.

—Termina tu desayuno amor — le dijo tweek al niño y este sólo obedeció, luego el rubio se levantó de su silla y se acercó a craig — tiene tantas ocurrencias — rio en voz baja.

—Yo sigo pensando que es demasiado listo para su edad — vio con orgullo al niño y nuevamente a tweek — y es tierno que te cuide.

—Si, es verdad... Por cierto, hoy es el estreno de esa película de la que tanto hablaba liam está semana.

—Oh ¿en serio? Creí que la pondrian en cartelera esté fin.

—Al parecer se adelantaron, y cómo hoy es el estreno harán un tipo de festival infantil en el centro con juegos y esas cosas — le explico al azabache — sin embargo leí que el festival será sólo hoy así que voy a llevarlo... ¿Quieres venir con nosotros?

—Me encantaría ir al estreno con ustedes cariño... — le sonrio cómo siempre pero luego respiro hondo, viéndolo ahora un poco preocupado — pero no estoy seguro de poder llegar a tiempo... Es que no sólo tengo una sino varias citas pausadas para hoy, es muy, muy importante asi que lo más probable es que me quedé en el consultorio hasta muy tarde.

Tweek se cruzó de brazos y también respiro algo agotado mientras lo veía sereno.

—Lo siento, no te enojes conmigo por favor, creeme que si pudiera ir yo con...

—No craig, descuida, no te preocupes por eso... — le interrumpió y en eso ambos vieron de reojo al pequeño, luego siguió hablando — tomate todo el tiempo que sea necesario, es tu trabajo y yo no soy nadie para pedirte que te apures sólo para que vengas a acompañarnos, eso sería demasiado egoísta de mi parte.

—... ¿Y liam?

Tweek suspiro y después le mostró una linda sonrisa.

—Liam debe entender que a veces tienes mucho trabajo en el consultorio... Es un niño inteligente se que lo entendera.

Un novio para papá Where stories live. Discover now