Capítulo 49

3.6K 403 973
                                    

Craig bajo de su auto y le coloco el seguro mientras veía de reojo la entrada del preescolar, luego se dirigió deprisa hacia el colorido lugar, encontrándose cerca de la recepción con quien era la encargada de dar clases a su hijo. Esta al verlo se mostró interesada y le contó lo único que había presenciado, con tantos pequeños a su alrededor era una tarea casi imposible estar al pendiente de cada uno de ellos.

—Señorita, sólo lleveme con el por favor — pidió craig mirándola y la maestra de inmediato asintió, seguido se dio la vuelta y se fue caminando por el largo pasillo en donde se encontraban las demás aulas y por último los baños.

—Liam... Liam tu papá vino por ti — le aviso cariñosamente la maestra al abrir la puerta, en eso lo vieron sentado en el suelo junto la pared, este con la mirada gacha y alzandola al notar que su papi había llegado.

—Ugh papi — se limpio un poco las lágrimas de los ojos y corrió hasta el, abrazándole las piernas y hundiendo su rostro en ellas — papi...

—Hijo... ¿Que tienes? ¿Porque llorabas? — le habló con voz suave y acariciandole el cabello.

—...

—¿Liam?

—Ngh, sólo quiero irme de aquí papi, vámonos por favor... — respondió haciendo leves pucheros de tristeza.

—A ver... — suspiro el azabache y se agacho a su altura, sosteniendole un hombro y viéndolo directo a los ojos — necesito saber porque estabas llorando. No puedes sólo hacer que salga del trabajo y venga a buscarte sin algún motivo importante ¿entiendes?

—Snif... Si papi.

—Entonces...

—Pero me siento mal papi... Es muy importante Ugh.

—¿Y si te sentías mal por que no se lo dijiste a la maestra? — pregunto con una leve sospecha.

—Ngh es que... Yo...

—... Vamos, sabes que puedes confiar en mi — le habló bajito y el niño miró de reojo a la maestra, quien lo veía algo preocupada.

—Confío en ti papi... Pero... ¿Podemos hablar mejor a solas?

El padre suspiro algo agotado.

—Si sólo así me dirás la verdad está bien — el niño asintio con la cabeza y craig miró a la mujer — nos puede dar unos minutos por favor... — le dijo y está entendiendo la situación salió del baño — Bien, dime que paso.

Liam se aseguró rápidamente de que la maestra no los espiara por la puerta, acción que dejó algo extrañado a craig y miraba atento al pequeño.

Entonces se acercó nuevamente a su padre y con mucho cuidado sacó algo del bolsillo de su abrigo, para sorpresa de craig se trataba de un pequeño ratón y este tenía una herida en el costado, apenas y se movía.

—... ¿Un ratón? Pero... De dónde...

—Lo encontré mientras jugaba en el jardín de juegos con los demás niños, estaba en un arbusto, lo escuche llorar y vi que estaba herido papi — contó con tristeza y acariciandolo de forma delicada con el dedo.

—...

—Tu eres veterinario, puedes ayudarlo a curarse ¿verdad?

Craig veía la expresión esperanzada de liam y luego al pequeño roedor, así que respirando hondo extendió su mano, diciéndolo al niño que se lo entregará y este obedeció. Sujetandolo con cuidado reviso sus pulsaciones.

—Su respiración es débil...

—Ngh ¿se va a morir? — pregunto con temor.

—No no tranquilo, sólo... Hay que cerrar esa herida.

Un novio para papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora