Capitulo 32

5.9K 468 1.2K
                                    

Craig termino de subir los escalones y cuando llegó a su apartamento miró la puerta casi congelada con resignación, esto debido a que todos los apartamentos se encontraban ubicados en un largo pasillo tipo balcón al aire libre y la salvaje tormenta había hecho de las suyas la noche anterior. Craig maldijo por lo bajo y luego de eso tuvo que empujar unas tres veces con su cuerpo para poder abrir, al lograrlo entro de manera brusca y tropezando un poco, en eso bufo con claro fastidio y observo su hogar, el cual seguía descuidando por pasar demasiado tiempo fuera.

—... Joder — hablo en voz baja al ver todo el desorden y cerrando la puerta tras de él.

Esa mañana se despidió de tweek temprano para después irse a su apartamento, liam aún dormía y antes de irse tweek tocó nuevamente el tema de la mudanza, este no tenía ningún problema en recibirlo ya que ahora era parte de su pequeña familia, sin embargo craig se mostró algo dudoso al inicio y no fue capaz de darle una respuesta clara a su pareja, cosa que también hizo dudar al rubio y sólo le dijo que lo pensara bien antes de tomar una decisión.

No quería que tweek pensara que le molestaba tener que vivir con ellos todo el tiempo o algo así, aunque era difícil de creer tomando en cuenta la cantidad de tiempo que pasaba en su casa, su apartamento era prácticamente el único lugar en donde podía tener su espacio personal, donde podía trabajar tranquilo a aparte de su consultorio y tener total tranquilidad.

Craig respiro profundo y fue preparar sus cosas para ir a trabajar. Al ver que no tendría el suficiente tiempo para limpiar camino directo a su habitación y miró su computadora portátil, la cual seguía sobre la cama, el azabache tomó asiento un momento y la  abrió rápido para revisar algo, sin embargo estaba completamente descargada.

—Tsk, demonios... Creo que olvide apagarla cuando sali — dijo este para después buscar su cargador, el que siempre dejaba sobre el pequeño gabinete al lado de su cama y extrañamente ya no se encontraba ahí — ¿que demonios? — expresó confuso y luego se agacho en el suelo, en eso lo encontró debajo de su cama y lo sujeto — ¿cómo carajos llegó aquí?... Espera... Oh mierda... — Craig noto que el cable estaba roto y tenía pequeñas mordidas, lo más probable es que ya no funcionara — stripe... — cerró sus ojos unos segundos y después lo vio salir de debajo de la cama, el pequeño animalito ignoro completamente su precencia y se alejo hasta la alfombra de la habitación — seguramente tenías muchas hambre ¿no es así?

Craig se acercó a su cobaya e intentó acariciarla, pero en respuesta la cobaya sólo le dio una fuerte mordida en la mano.

—Agh mierda — se quejo algo adolorido y la cobaya huyó hacia la cesta de ropa sucia — ok entiendo, estás molesta, y no te culpo... Olvide dejarte  comida ayer — recordó apenado, no sabía en dónde rayos tenía la cabeza últimamente.

El azabache se incorporo del suelo, y miró fijamente a stripe.

—Ahora mismo pondré comida en tu jaula y luego nos iremos al consultorio ¿esta bien? — dijo el hombre mientras buscaba la comida de su querida mascota.

Obviamente el animalito no respondio pero al menos dejo de correr por toda la habitación, esta espero pacientemente a que su dueño hiciera lo que dijo y luego se dejó sujetar por este.

—Perdón stripe... Pero un par de personas se han robado completamente mi atención desde que los conocí — decía este colocando al animalito dentro de la jaula, esta al ver su plato repleto de comida no tardo en ponerse a comer deprisa — te he descuidado. Siempre estás conmigo en el consultorio pero cuando voy a casa de tweek te dejo aquí sola... Eso sin duda cambiaría si también te llevara conmigo ¿sabes? Ahí vive liam y el te agrada bastante lo se — sonrio levemente y esta sólo siguió comiendo —... ¿Crees que sea buena idea mudarme a casa de tweek? — pregunto a pesar de ser consciente que no obtendría respuesta.

Un novio para papá Where stories live. Discover now