Capítulo 48

4.1K 373 701
                                    

Tweek leyó nuevamente el nombre escrito en la elegante placa sobre la puerta y trago saliva duro antes de entrar. El señor mackey sería su terapeuta, con quien se había citado para hablar de sus inquietudes y leves traumas que seguía conservando desde la niñez.

—Mm okey, adelante — lo escucho decir al adentrarse a aquella oficina, en donde lo encontró sentado en su escritorio. Detrás de este había una biblioteca tan grande que cubría parte de la pared y a su alrededor adornos, cuadros y un sillón acolchado en donde seguramente escuchaba a todos sus clientes — usted debe ser el señor tweak ¿verdad? — se acomodo los anteojos viéndolo.

—Ngh si... Así es señor mackey — asintió a medida que se iba acercando a este. Se sentía muy ansioso al estar en un lugar así, después de todo era su primera vez.

—Lo noto preocupado señor tweak, pero no tiene porqué  sentirse amenazado ni nada por el estilo, está aquí para poder liberarse y tratar de entrar en confianza conmigo, quiero que intente relajarse, tome asiento o recuestese en el sillón por favor, cómo se sienta más cómodo.

Los ojos azules se clavaron en el sillón a su lado y sin decir nada hizo lo que este le pidió, moviéndose algo lento e inseguro mientras tomaba asiento y se rescotaba viéndolo, mientras el terapeuta se levantó de su escritorio para dirigirse al joven, sentarse en una silla al lado de este y sostener una carpeta en donde anotaba todo.

—Muy bien señor tweak ¿que le parece si empieza hablándome de usted?

—... ¿De mi?

—Si, es para ir entrando en confianza mm ¿okey?

—Ngh esta bien, bueno... Creo que ya sabemos que mi nombre es tweek... No es nada diferente de mi apellido — hablo este — tengo veintiséis años y soy arquitecto de viviendas y comercios, salgo de la ciudad constantemente y tengo un adorable hijo de cuatro años, vive conmigo — sonrio un poco al mencionarlo, realmente era lo único que le daba felicidad después de toda esa mierda que vivió, y luego craig claro.

—Oh así que tienes un hijo pequeño, me alegro por ti y tu profesionalismo tweek. Y... Que hay de tu vida sentimental ¿Tienes pareja?

—Ugh si... Tengo una pareja, su nombre es craig y nos amamos mucho, somos una pequeña familia feliz de hecho... Digo, si, a veces tenemos algunas diferencias, pienso que es normal en todas las familias, pero siempre hacemos lo posible por entendernos y estar de acuerdo, por el bien de nuestra relación y nuestro hijo.

—Eso está muy bien, aceptar sus equivocaciones siempre es un gran paso okey... — asentia el terapeuta — sin embargo no es sano tener discusiones o peleas de una manera constante ¿tu pareja te hace enojar muy seguido?

—Ngh ¿que? no, no solemos discutir tan seguido, lo que pasa es que a veces es algo relajado y no le da la misma importancia que yo a ciertas cosas — explicó el rubio.

—¿A qué tipo de cosas?

—Pues... Hoy por ejemplo vi a mi hijo mostrándoles el dedo del medio a sus compañeros en el kinder, y el dice que no debería preocuparme tanto por esas mañas, que después de todo era normal que imitara esas cosas de la televisión — recordó algo indignado.

—Bueno son cosas que pasan tweek, pero al menos el pequeño tiene a dos padres que lo quieren y siempre estarán ahí para corregirlo. Tal vez por eso tu pareja no le da tanta importancia, no es algo tan grave ¿mmokey? — contestó tranquilo y escribiendo sobre la carpeta.

—Si ¿pero en donde lo aprendió? Craig me dijo que no había la televisión porque yo lo castigue hace una semana entera, Ngh entonces ¿lo aprendió de alguien más? ¿Fue ese molesto niño vecino? ¿Su tía tricia? ¡Agh! ¡Mandare a cortar la mayoría de los canales del cable y hablaré otra vez con craig! — decía el paranoico a medida que hablaba.

Un novio para papá Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang