Capítulo 47

4.4K 447 794
                                    

—¡Hey Thomas! llegas temprano, bueno, cómo de costumbre — lo saludo leo sentado en su escritorio, después de escuchar la puerta abrirse y verlo entrar.

—Si, hola jeje — rio apenado y miró hacia los lados — emm... ¿Craig aún no llega? — le preguntó algo curioso mientras se le acercaba.

—No, lo más probable es que esté llevando a su hijo al kinder — pensó el rubio con una sonrisa tranquila — pero no debe tardar.

—En ese caso lo ayudaré a preparar todo para cuando empiecen a llegar los primeros clientes — le hizo saber y el chico soló asintió mientras lo veía caminar.

—Espera ¿Tienes la llave de su oficina? — lo miró con una ceja levantada.

—Si, craig me dio una copia — respondió viéndolo.

—Vaya... Ni a mi me da ese privilegio.

—Ugh ¡puta! ¿Cómo no? Si tienes las del consultorio.

—Pues si, pero su oficina es algo más... Ya sabes, personal, jamás creí que te daría una copia jeje.

—No es para tanto, no guarda los secretos del universo ahí — comentó sin importancia y siguió su paso.

Thomas no entendía porque se sorprendía tanto, después de todo era sólo una oficina de veterinario, ahí sólo atendían a los animales y hacian sus informes y consultas, nada fuera de lo normal. Al entrar a la oficina observó detenidamente el lugar y respiro hondo, recordando su confesión del día anterior, sentía que se había quitado un gran peso de encima y eso le aliviaba, sin embargo esperaba no llegar a incomodar a craig, aunque a este en realidad no parecía importarle más al tema.

Mientras Thomas sacaba unos instrumentos del gabinete no pudo evitar mirar un infantil dibujo que se encontraba sobre la mesa, en eso pudo distinguir a un niño pequeño con cabello castaño sujetando las manos de dos adultos y sonriendo feliz, sabía que uno era craig y el otro de cabello rubio... Probablemente era su pareja.

Sonrio con ternura por los garabatos del niño y después terminó de sacar lo que necesitaba, seguido ordenó todo y se puso a revisar uno que otro informe de sus consultas anteriores.

Quince minutos después llegó craig junto con tweek al consultorio, este último lo veía con una expresión algo molesta y craig simplemente dirigió su mirada a su asistente.

—Hola butters.

—Oh, hola chicos, jeje... — sintió tensión en el aire por lo que soltó esa risita nerviosa — ¿cómo están?

—Estamos bien, gracias — le sonrio tweek de manera rápida a este, aunque sólo lo hizo para que no prestará tanta atención a su reciente platica.

Después de que dejaran a liam en el preescolar y el pequeño niño se encontrara con emily y uno que otro amiguito vieron cómo este emocionado les mostraba una nueva y "genial" seña que había aprendido. Eso por supuesto dejó al rubio desconcertado y de inmediato fue a corregirlo, craig por otro lado silvaba disimuladamente y espero a que su pareja regresara.

—Tweek, cariño calmate... Ya liam te explico que lo vio en la tele — trato de hacerle olvidar el tema, pero tratándose de tweek sabía que sería casi imposible.

—Ngh ¿y se puede saber que clase de programas le has estado dejando ver craig? — interrogó alzando una ceja — además acabas de admitir que has ignorado el castigo que le di.

—No lo he dejado ver la televisión tweek, aunque no lo creas he respetado tu autoridad.

—Mmm — solto con sospecha — ¿Y entonces cómo explicas que haya dicho que lo aprendió en la tele?

Un novio para papá Where stories live. Discover now