Capítulo 46

4.3K 399 981
                                    

Un niño de cabello rubio y despeinado caminaba con dificultad por la congelada tormenta que apenas y le permitía ver su camino, en eso noto que ya estaba cerca de la cafetería y tan rápido cómo pudo se adentro al local. La nieve estaba por todo su cuerpo y cabello y se empezaba a derretir.

—Al fin llegas hijo, llevamos más de dos horas esperandote ¿todo bien? — hablo el padre del pequeño mientras sostenía una escoba en su mano y se acercaba a este.

—¡Agh! Había una gran montaña de nieve estorbando el camino y tuve que rodear el parque Ugh, también fue complicado caminar por la tormenta — contó el rubio nervioso y viendolo preocupado.

—Ya... ¿Pero el cliente se quejo de que llegaras tarde con su pedido?

—Ngh no... Pero no me gustaria hacer envíos cuando...

—Entonces no hay problema, un tweak siempre debe cumplir con su trabajo, por más complicado que se te haga — lo interrumpió con simpleza y entregandole la escoba al pequeño, tweek sólo la tomó y lo veía en silencio — ya que estás aquí barre todo el lugar, tu madre y yo tenemos cuentas que hacer.

El niño de tan sólo nueve años asintió y lo vio alejarse hacia la barra, pues no tenía más opción que obedecer así que empezó a barrer todo el suelo, acercándose poco a poco a la puerta principal y abriéndola luego por un momento para sacar la nieve que estorbaba en la entrada, pero al hacerlo sintió un fuerte escalofrío recorrerle el cuerpo y cómo si se tratara de una película de terror todo se volvió oscuro de golpe, cosa que lo asusto y de inmediato quiso entrar de nuevo, pero extrañamente la puerta ya no abría, y está de la nada comenzaba a desaparecer.

—¡Agh! Q-Que ¿¡Que pasa!? — exclamó el niño aterrado y respirando nervioso —¡mamá! ¡Papá! — los llamo mientras se abrazaba asi mismo y luego se agachaba en el suelo, el frío era cada vez más insoportable y se le dificultaba respirar — ¿que está pasando? Ngh... ¿Por que son así? ... ¿Por que son tan despreocupados? — pensó en estos con pesar y luego hundio su rostro en sus rodillas, esperando a que todo ese miedo se esfumara pronto.

                    %%%%% % %%%                             ///(/(/(/(/(/(/(/(/(/

Tweek abrió sus ojos de golpe y con la respiración agitada, sintió la mano de craig tocandole el hombro y en eso se giro para verlo, no lograba verlo bien por la oscuridad de la habitación pero sonaba preocupado.

—Cariño, vamos despierta, todo está bien, tranquilo — le decía con voz calmada y sobandolo.

—Ugh craig — se incorporo un poco para encender la lámpara a su lado y miró al azabache detenidamente mientras calmaba su respiración, luego miró las blancas sabanas que lo cubrían y cerró los ojos.

—¿Tuviste una pesadilla? No dejabas de quejarte ni... De sollozar — dijo esto último compasivo y acercándose más a su lado, seguido paso suavemente su pulgar por los bellos ojos del rubio secandole las lágrimas.

—Ngh si... Tuve un mal sueño — contestó abriendo los ojos y viéndolo entristecido — aunque parecía más un amargo recuerdo...

—¿Un recuerdo? — lo vio asentir y se quedó pensativo — amor... ¿Quieres hablar conmigo sobre eso? Acaso... ¿Tiene que ver con la seguridad de liam?

—... Yo... No... No está vez, fue un recuerdo sobre mi, de mi niñez... — le hizo saber.

Tweek odiaba hablar de su infancia, en realidad nunca le había contado a nadie sobre eso, pero sabía que tarde o temprano debía dejar salir todas esas frustraciones y desahogarse, a pesar de los años... El tiempo no borraba ciertos traumas y mucho menos sin ayuda profesional.

Un novio para papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora