Capítulo 25

8.2K 648 1.5K
                                    

Craig abrió lentamente sus ojos y su vista se torno algo borrosa al principio, sintió un ligero punsazo en su cabeza haciendo que se quejara y después se incorporo de la cama cómo pudo. Los recuerdos de lo que sucedió la noche anterior estaban algo confusos, no sabía exactamente lo que sucedió y se sujeto la cabeza adolorido, después se percató de que no estaba en su habitación y se sorprendió de golpe al ver al rubio sentado a su lado, quien lo veía sereno y sin camisa, en realidad ninguno traía nada de ropa.

—... Yo... ¿En que momento yo... — decía en voz baja y sin entender exactamente cómo llegó hasta ahí.

—¿Dormiste bien craig? — le preguntó tweek sin apartar su mirada de este.

La actitud tranquila de este le estaba dando un mal presentimiento al azabache. Y por todos esos chupetones que veía en su cuello y pecho hasta descender más abajo supo que habían tenido una noche agitada.

—... E-Eso creo — respondió craig apenado — Tweek... ¿Podrías contarme exactamente que sucedió ayer? Mi cabeza duele de sólo recordar.

—Bueno... — Tweek cruzó sus brazos, mientras las sábanas cubrían su cuerpo de la cintura hacia abajo, la verdad es que se había querido levantar hace varios minutos, pero el dolor de cadera lo estaba matando — llegaste a mi casa de sorpresa y al parecer estabas algo ebrio...

—... Mierda.

—Y veo que el alcohol te pone... Bastante caliente, craig, estuviste haciendome el amor salvajemente por cuatro horas y media... — le hizo saber el rubio — y sin parar.

—¿Tuvimos sexo por cuatro horas? Oh Dios... — dijo en voz baja —... Espera ¿liam no vio nada o si? — pregunto alertado y tweek negó.

—Ya estaba dormido cuando llegaste... Pero si lo hubiera estado probablemente habrías amanecido en mi garage.

Craig respiro aliviado, estaba sumamente avergonzado por haber llegado en esas condiciones y entendía que tweek estuviera molesto.

—Perdón amor... Debí controlarme.

—...

—¿Estás molesto? — lo miró preocupado.

Tweek suspiro y peinó un poco su desordenado fleco con los dedos.

—No te preocupes... Creo que en parte ha sido culpa mía.

—Ehh... ¿Por qué lo dices? — dudo.

—... Sólo querías hacerme el amor craig, se ve que en verdad lo necesitabas, por la manera en que me lo hacias...

—Yo... Este — se apeno nuevamente, no quería que pensara que sólo buscaba eso de él.

—Lo cual significa que no te he dado la atención necesaria.

—No... Tweek, no es...

—Me lo dijiste ayer craig, varias veces... Y se que no mentias.

—...

—Perdóname por eso.

—No tengo nada de perdonarte cariño.

Aún así tweek dudo.

—... ¿Puedo preguntarte algo?

—Ah, seguro...

—Anoche saliste a beber con tus amigos ¿en un club? — dijo tweek imaginandose unos escenarios de lo más eroticos en ese tipo de lugares.

—Bueno, si bebimos, pero en un bar...

—¿Estás hablando en serio?

—Por supuesto ¿que te imaginabas?

—Pues... Cómo últimamente no habíamos tenido relaciones, crei que te habías cansado y por eso decidiste darte un tiempo con tus amigos, ya sabes, bebiendo alcohol y quizás viendo a uno que otro bailarín de pole dance — dijo el rubio con algo de celos en su interior.

Un novio para papá Where stories live. Discover now