Capítulo 20

8.2K 654 2.5K
                                    

El semblante enojado de tweek comenzó a relajarse lentamente, sin embargo seguía serio.

—... Si ustedes dos están aquí ¿quien se supone que está cuidando a mi hijo? — cuestionó mirándolos.

—Le dije a mi hermana que cuidara a liam mientras estamos aquí, no te preocupes por eso, ella sabe lo que hace — ínformo el azabache para tranquilizarlo.

—... Bien.

Los ojos de tweek lo veían detenidamente, viéndose más sereno, luego suspiro. Ya se estaba sintiendo algo agobiado por la presencia de todos.

—Gregory, Kenny... Déjenme sólo con ellos... — pidió con voz tranquila.

Los dos rubios se miraron con duda, y Gregory por supuesto quería oir todo lo que tenía que decir lola sobre sus padres, pero no tuvo otra opción que respetar la decisión de tweek.

—Pero... Yo también quiero saber que fue lo que pasó — dijo Kenny, sintiéndose apartado.

—No veo la necesidad de que lo sepas pero... Gregory, por favor, explicale con más calma afuera — Tweek

—¿Yo? Pero...

—Por favor, luego te pondré al tanto sobre lo que hablaremos aquí...

—... Está bien. Vamos...

Resignado empezó a alejarse de la celda junto con el otro rubio, quien de vez en cuando miraba hacia atrás. En eso tweek miró a su pareja y le pidió acercarse más, craig obedeció sin rechistar.

—Aún no sé si hago bien en confiar en ella... — susurro inseguro.

Craig suspiro.

—Cariño... Conozco muy bien tus motivos para no hacerlo, y te entiendo, pero ella en verdad se ve que está arrepentída — le respondió en voz baja, mientras la mujer les daba su tiempo algo alejada — aunque no fue su decisión llevarte hasta acá y lo sabes, pienso que deberías de darle al menos una oportunidad. Liam se ve mucho más cómodo a su lado, creo que están simpatizando, así que sólo por esta vez  deberías olvidarte de tu rencor y hablar civilizadamente con ella, si es que realmente deseas salir de aquí tweek.

Bajando la cabeza, tweek cerró sus ojos por unos segundos, analizando seriamente cada una de sus palabras, quizás si... Estaba siendo algo orgulloso, necesitaba ayuda urgente y por muchas diferencias que tuviera con su ex debía pensar en su libertad.

—Ok... Hablaré con ella — acepto por fin.

Craig sonrio levemente y después se aparto de los barrotes.

—Los dejaré solos... — dijo, yéndose y viendo de reojo a la castaña quien rápidamente entendió su expresión serena ¿Tweek finalmente aceptaría su ayuda?

—... Acércate... — dijo tweek.

Está camino hasta celda y respiro hondo.

—Tweek...

—¿Tu sabias que tus padres tenían planeado hacerme esto? — pregunto de inmediato.

—No, ya te lo dije, no tenía idea... — respondió sería — y se que al principio te dije que los ayudaría a ganar la custodia de liam, pero ya sabía que eso sería imposible. Tweek, ya tenías demasiados puntos a tu favor, ibas a ganar el juicio.

—...Y fue por eso decidieron jugar sucio ¿verdad?

—Si... Ya los conoces bien, son capaces de cualquier cosa y... Yo admito que debi vigilarlos mejor... — expresó arrepentída. La vergüenza que sentía por culpa de sus padres era terrible, por mucha clase que creyeran tener estos habían caído en lo más bajo — Si lo hubiera hecho no estarías aquí, pasando por todo esto.

Un novio para papá Where stories live. Discover now