Capítulo 3

17.2K 1.4K 4K
                                    

-Muchas gracias por acompañarnos hoy craig - agradeció tweek mirándolo, estos ya afuera del famoso parque para niños y listos para volver a casa, liam sujetaba la mano de su padre y craig le mostró una pequeña sonrisa al rubio.

-No... Gracias a ti por dejarme estar con... Ustedes. Me la pase muy bien, y me agrado saber más sobre ti, tweek.

-También me la pase bien craig... - le sonrio igual - Eres un buen amigo, podemos seguir viéndonos si así lo quieres.

-... Si, jeje - rio algo apenado - eso seria...

-¡A mi también me caíste muy bien craig! - exclamó el niño sonriente para sorpresa de craig, pues no esperaba esa reacción.

-¿Ah si? Digo... Tu también me caíste muy bien liam - respondió el adulto sintiendo una extraña calidez en su pecho.

-Bueno, ya se está haciendo tarde.

-Si, hasta pronto entonces tweek, liam... Que descansen - se despidió con la mano y el niño imitó su acción, moviendo su mano alegremente.

-Gracias craig, tu también descansa - dijo con una bella sonrisa antes de darse la vuelta y dirigirse hacia su auto.

Craig se les quedó mirando hasta que estos se adentraron al vehículo y después suspiro agotado, seguido camino hasta su auto y entró, al cerrar la puerta se sobo un poco la cabeza y se quejo por lo bajo.

-Mocosos traviesos... - susurro recordando sus risitas miliciosas - Aunque... Valió la pena ver esa hermosa sonrisa toda la tarde... Si, cada vez empiezas a gustarme más tweek - sonrio más animado mientras encendía el auto.

Aunque su primera cita con el rubio no fue precisamente cómo el quería, este se la paso bien aún así, platicaron, rieron, la comida tampoco estaba tan mal, y al menos el pequeño travieso estuvo lo suficientemente alejado por un momento mientras el buscaba conocer más a tweek. Le resultaba bastante curioso que ese niño hubiera sido concedido dentro de un matrimonio sin amor. Es decir, ¿por qué tweek se casaría con alguien a quien no amaba? Aún tenía muchas preguntas en su cabeza, sin embargo no quería parecer un metiche ni nada, apenas se estaban conociendo y sabía que seria muy incomodo para tweek tener que contarle sobre su vida privada.

Su teléfono comenzó a sonar y craig lo tomó antes de conducir, al mirar la pantalla vio que se trataba de su viejo amigo token y respondió.

-¿Que sucede, token? - pregunto de inmediato.

-Hola a ti también, amigo - hablo el Moreno en un tono medio aburrido - no está demás saludar de vez en cuando ¿sabes? Pero cómo sea, clyde y yo iremos al club, ¿vienes o que?

-¿Al club? - levantó una ceja sin agradarle mucha la idea, token y clyde siempre llevaban a sus respectivas parejas y el parecía un imbécil al no tener a nadie que lo acompañará - olvidalo, no iré.

-Oh vamos, no seas tan asocial.

-No lo soy y lo sabes, el problema es que no me gustan esos lugares.

-Tu problema no son los clubes, has ido muchas veces, el problema que no tienes pareja y por eso se te hace aburrido, y es por eso que deberías venir, quien sabe, a lo mejor conoces a alguien que te interese.

-Lo dudo... - contestó sabiendo que ya era un hecho, en ese momento sólo tenía ojos para alguien en especifico - Gracias por la invitación token, pero no creo que vaya, de todas formas estoy algo... Ocupado.

-Si, no me digas... - sospecho.

-Mañana me toca ir a la tienda de Stan a chequear la salud de sus animales, así que necesito preparar un montón de cosas.

Un novio para papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora