Capítulo 18

7.2K 677 1.1K
                                    

—Tweek fue acusado injustamente por sus ex-suegros, y todo cómo un enfermizo plan para quitarle la custodia de su hijo, le dijeron a la policía que tweek estaba consumiendo drogas y para colmo alguien entró a está casa mientras no estábamos y lleno sus gabinetes de metanfetamina — explicó rápido y conciso, craig con la mirada fija en sus amigos quienes lo escuchaban atentos. Después de que lola se fuera junto con liam, craig le pidió a todos reunirse de inmediato en ese lugar, incluso Gregory estaba presente.

Sus expresiones fueron de sorpresa y preocupación, la verdad si trataba de un asunto bastante serio, y además para que craig les pidiera reunirse, sin duda sabían que debía ser algo grave.

—¿Está en la cárcel? — pregunto bebe preocupada.

—No lo creo, se lo llevaron a comisaría pero no pueden trasladarlo a la cárcel si aún no tienen la total seguridad de que es culpable.

—Si, es cierto — dijo token quién estaba de pie — y tiene derecho a un abogado.

—Pues en ese caso debemos movernos — hablo Gregory, sin querer perder más tiempo miró seriamente al azabache — hay que ayudar a tweek, ahora.

—... Bien, estamos de acuerdo en eso, pero dime ¿cómo podemos demostrar que tweek es inocente?

Gregory mantuvo su mirada en este, pensando bien en qué hacer ante la situación.

—Pues para empezar tweek no ha consumido ningún tipo de droga, y eso se puede demostrar fácilmente mediante pruebas médicas.

—... Tiene razón. Cuando sepan que todo fue una falsa tendrán que liberarlo — intervino el afroamericano — Y no sólo eso, tweek tendrá que actuar rápido y demandar a quienes lo culparon injustamente.

—Eso es fácil, ya se sabe que fueron sus ex- suegros ¿no? — dijo clyde sentado en el sofá.

—Dudo que admitan que fueron ellos. De cualquier forma necesitaremos pruebas... Y creo saber quien podría ayudarnos a conseguirlas... — dijo craig haciendo que estos lo miraran intrigados.

—¿Quién? — pregunto nicole.

Craig suspiro.

—... Primero lo primero, saquemos a tweek de ese pozo — no respondió a su pregunta y giro un poco su cabeza. Con una expresión seria y medio preocupada, se quedó viendo el cuadro en la pared, en donde el rubio y su hijo sonreían felizmente.

"Esas sonrisas deben mantenerse unidas por siempre. Tweek... Liam, les juro que muy pronto volveran a estar juntos"

                                        ***********

Lola entró a la casa sin hacer mucho ruido, sujetando la mano de liam solo tenía pensado subir por sus cosas y largarse rápido de ahí. Pero fue inevitable enfrentar a sus padres quienes aparecieron en la sala y los vieron pasar. La madre hizo una expresión de sorpresa y luego frunció el ceño, de inmediato se les acercó.

—¿Por qué no nos dijiste que tu misma irías por el? Hemos estado esperando a la policía un buen rato, de hecho iba a preguntar por qué aún no llegaban — le reclamo está.

Liam se escondió rápido tras la pierna de su madre, sintiéndose asustado. De por si nunca le había gustado estar en esa casa, ver a sus abuelos así de molestos sólo le causaban más temor.

—Eso no es importante, ahora con permiso — respondió sería y cortante.

—¿Cuál es la prisa? Al menos dejamos ver a nuestro nieto — dijo el hombre con una ceja levantada.

Un novio para papá Where stories live. Discover now