Capítulo 6

12.1K 1.1K 2K
                                    

A veces, no te das cuenta de lo que realmente quieres en tu vida hasta que conoces a esa persona especial. Los primeros días no estaba totalmente seguro de si querer involucrarse con un padre soltero, ya que nunca tuvo ni la más mínima intención de convertirse en un padre responsable o algo así, en pocas palabras temía a ese tipo de compromiso. Sin embargo, cada momento que vivía junto a estos dos le hacía sentir su corazón de una manera extrañamente cálida y especial.

Ya habían trascurrido varias semanas desde su primer encuentro en el parque, y su relación con tweek era muy buena, parecía haberse ganado finalmente su confianza y pues con liam, el niño también estaba muy a gusto con su compañía, tomándolo siempre de la mano y llevándolo a su lado para que pudieran jugar juntos, obviamente no pudo negarsele en ningúna de esas ocasiones y el pequeño emocionado se veía bastante feliz.

Craig disfrutaba poder compartir tiempo con ambos, ya fuera en una parque de diversiones o una sencilla tarde en casa, eran casi cómo una familia. Pero a pesar de eso, sólo le faltaba un pequeño detalle para ser una familia real, el estar en una relación amorosa con el rubio, quien fue la principal razón de que el siguiera quedando con ellos. Sus sentimientos hacia este eran cada vez más fuerte y aún no se atrevía a dar el siguiente paso, esto gracias a unas palabras que dijo Tweek cierto día. Mientras liam jugaba  junto con otros niños, tweek y craig estaban sentados en un banco del parque, justo cómo la primera vez.

—Los días que pasó junto con ustedes son mis favoritos... Me alegra tanto haberte conocido aquella vez — admitió craig, mirándolo con una pequeña sonrisa. Tweek aparto su mirada del montón de niños y de igual forma le sonrio.

—A mi también craig... Has demostrado ser una excelente persona, y tanto a liam como a mi nos gusta pasar tiempo contigo.

—... No entiendo cómo es que sigues soltero, ustedes son increíbles. Pienso que cualquiera querría formar parte de su familia...

Tweek volvió su mirada al niño y no dejó de sonreír, en eso suspiro.

—Hace un tiempo, tomé la decisión de no volver a estar en una relación... — dijo Tweek honesto.

La sonrisa de craig decayó un poco y miró sus pies por un segundo, esa confesión lo decepcionó.

—¿Puedo saber el motivo?

—... Si, bueno, ya te tengo la suficiente confianza para decírtelo — soltó una pequeña risita y levanto la mirada, mientras craig lo escuchaba atento — mis anteriores relaciones no han sido del todo buenas, siempre fueron muy demandantes en cuanto mi "atención" pero cuando tienes un hijo ya deberías saber que el es la prioridad ¿o no?

—Si, por supuesto... — asintió de acuerdo.

—Para mi lo más importante es mi hijo, y si ninguno pudo entender eso, entonces no podían ser el indicado... Es por eso que dejé las relaciones a un lado.

—Yo... Entiendo muy bien eso, pero... ¿No crees que aún te falta mucha gente buena por conocer?  Quizás no todos sean igual de egoístas, quizás sólo... Tuviste un poco de mala suerte.

—... Puede que si, pero honestamente ya estoy cansado de las decepciones amorosas. Lo único que deseo ahora es ser feliz con mi hijo y darle toda la atención necesaria, también seguir trabajando duro para que nunca le falte nada.

—Eres un excelente padre... Y jamás me cansaré de decirlo, te admiro por eso — sonrio, pero en el fondo estaba algo dolido, tweek prácticamente había matado sus esperanzas de tener algo con el.

—Gracias... — agradeció tweek con su linda sonrisa.

A partir de ese día craig se mostró algo desanimado, trataba de no darle demasiada importancia, pero tratándose de tweek, la persona que había llamado tanto su atención desde el primer momento y hacia latir fuerte su corazón, era casi imposible no sentirse deprimido. No podía negarlo, lo supo en el poco tiempo que llevaban conociéndose, que lo que sentía por este iba más lejos de una simple amistad. Tweek le gustaba, y había llegado a la conclusión de que lo quería con todo y su hijo.

Un novio para papá Where stories live. Discover now