Capítulo 45

3.9K 389 1K
                                    

Después de un largo y arduo día de trabajo atendiendo a todos esos animales, craig y Thomas comenzaron a guardar y a ordenar todos los instrumentos de veterinaria que habían utilizado y luego salieron del consultorio, butters se marchó minutos antes que ellos dejándolos así sólos, cosa que dejó algo nervioso al rubio oscuro, este viendo dudoso a craig mientras le dejaba alimento a los peces antes de irse, ya habían estado a solas mientras trabajaban pero cómo estaban tan concentrados en lo que hacían sabía que tampoco era el momento indicado.

Pero ahora era un buen momento para decirle... ¿O no?

—Emm... Ugh ¡Puta! D-Digo craig... — solto apenado y con un ligero sonrojo adornando su rostro.

—¿Si? — respondió cerrando el frasco de comida y volteandose para caminar hacia el escritorio, donde guardaba el alimento y al no obtener ninguna respuesta volvió a mirar a Thomas. Estaba casi paralizado y viendo el suelo —... ¿Te ocurre algo?

—Yo... No... No es nada jeje — lo miró sonriendo avergonzado — Ugh ¡mierda! ¡Puta mierda! Pero... Necesito decirte algo... Algo muy personal.

—Bueno... ¿De qué se trata?

Thomas veía detenidamente su expresión serena y pensaba bien en cómo decirle, pero las palabras no le salían así que volvió a dudar, vio el suelo y luego al azabache, y cuando finalmente abrió su boca para confesarse el teléfono del otro empezó a sonar.

—Mm espera un momento, debe ser tweek... — dijo craig sacándose el teléfono del bolsillo y atendiendo la llamada, y si, efectivamente era su novio.

—... Está bien — miro el suelo desanimado y suspirando. No podía evitar pensar en lo feliz que era craig ahora con su actual pareja, sólo bastaba con ver esa pequeña pero sincera sonrisa para darse cuenta.

—Si cariño ya estoy cerrando... Llegare a casa cómo en unos quince minutos... — carculo el azabache, acercándose a la puerta de cristal y viendo hacia afuera, la nieve caía fuertemente y la gente conducía con mucho cuidado — O  tal vez media hora... Si... Si está bien los veo en casa cariño, no te preocupes estaré bien.

Craig colgo la llamada después de responder eso y devolvió su mirada al chico, quien lo veía más tranquilo y con una leve sonrisa.

—Disculpa Thomas ¿que querías decirme?

—... Creo que... No es el momento adecuado para hablar — se arrepintió al notar cómo caia la nieve, aunque en el fondo sentía muchos nervios y rasco su nuca inconscientemente — la tormenta está fuerte y si no nos vamos ahora nos quedaremos aquí atrapados.

—Mm... Puede que tengas razón, pero si dices que es algo personal debe ser importante ¿no?

—...

—¿Por que mejor no me lo pláticas en el auto mientras conduzco y así te doy un aventón a tu casa? — ofreció llevarlo y Thomas abrió sus ojos de golpe, su corazón también latió fuerte.

—¡Puta! N-No es necesario craig, tu ya tienes que irte a tu casa con tu familia y no quiero quitarte tiempo.

—Te estás quedando en el mismo edificio que phillip ¿no?

—Ngh si, pero...

—Entonces no es ningún problema, de todas formas ese edificio está de camino a casa así que vamos  — no acepto un no cómo respuesta y camino hasta la puerta para salir.

Thomas se quedó paralizado mientras lo veía caminar, pero sin tener más opción aceptó su propuesta y cerrando sus ojos por un momento y respirando hondo lo siguió, ya había metido la pata hasta el fondo y no había marcha atrás.

Un novio para papá Where stories live. Discover now