Capítulo 17

7.4K 681 1.3K
                                    

—¡Oigan! ¡oigan! — gritaba tweek mientras se acercaba a la increíble escena que se encontró frente a su casa. No podía creer lo que estaba viendo ¿que carajos hacían todos esos policías en su propiedad?

Quien dio la orden de irrumpir a la casa ajena se volteo a verlo y de inmediato pudo reconocerlo cómo el dueño, era justo cómo se lo habían descrito.

—¿¡Que creen que están haciendo!? ¡Dígales qué se vayan de mi casa ahora mismo! — encaró molesto al oficial de policía.

Craig en cambio veía dirección a la casa y noto a varios de estos con al parecer un tipo de equipaje de investigación, los cuales revisaban hasta el más mínimo detalle y objeto de la casa.

—Es usted tweek tweak ¿no es así? — respondió con voz sería y revisando un tipo de expediente en su mano, pasando la hoja y mirando al rubio con desaprobación.

—Ngh, si, lo soy ¿¡pero por que están violando la privacidad de mi hogar!?

—Se le acusa de estar consumiendo sustancias inapropiadas estando a cargo de un menor de edad, lo cual es grave. Fue por eso di la orden de que investigarán más a fondo — le informo alzando más la voz.

Los ojos del rubio se abrieron más, sorprendido por escuchar semejante cosa ¿Cómo que sustancias inapropiadas? ¿De qué mierda estaba hablando?

—No... No entiendo a que se refiere — dijo completamente confundido, esto tenía que ser un error.

Craig también se quedó sin palabras después de lo que dijo el hombre, era imposible que tweek hiciera tal cosa, sin duda algo muy extraño estaba sucediendo aquí.

—Espere un momento oficial ¿quien demonios acuso a tweek de esto? Porque es una completa locura — intervino el azabache.

—No, no me lo diga, fue lola ¿no es verdad? ¡Esa loca y sus horribles padres llegaron demasiado lejos con esto! — exclamó molesto.

El policía suspiro.

—Señor tweak, le sugiero que empiece diciendo la verdad, si es que no quiere que esto empeore.

—¿Que se supone que tengo que admitir? ¡Yo no he hecho nada! — dijo alterado.

—Lo están acusando injustamente de algo que no hizo, es claro que aquí hay una equivocacion.

—No tiene caso que lo siga negando señor tweak, ya tenemos las pruebas suficientes en donde se demuestra que usted si ha estado consumiendo droga.

—¿¡Que!? ¡no! ¡Eso no puede ser verdad, yo nunca...

—Suficiente. Oficial... — lo interrumpió, mirando a su compañero el cual estaba cerca de uno de los autos policiales y se le acercaba sin emoción alguna en su rostro — póngale las esposas, lo llevaremos a comisaria ahora mismo.

—Ngh ¿que dijo? — lo miró desconcertado.

—¡No pueden hacer eso! ¡Esto es una locura! — dijo craig enojado, no podían llevárselo así como así, al menos debían explicarle mejor la situación, pero a estos malditos uniformados le valía mierda todo.

—Tiene que acompañarnos.

—¡Yo no iré a ningún lado! Ngh, craig... — se nego nervioso, al mismo tiempo que sujeto el brazo de su pareja.

—No se resista por favor — hablo el otro policía mientras se acercaba a tweek para ponerle las esposas, pero apenas tocó su brazo el rubio la alejo de un manotazo.

—¡Quiteme las manos de encima! — se movió rápido, evitando así que este le pusiera un dedo encima.

—¡Deje de poner resistencia!

Un novio para papá Where stories live. Discover now