Capítulo 31

7.4K 498 1K
                                    

La agradable Fragancia a rosas inundaba por completo el lujoso baño de ese hotel, y craig se encontraba relajado dentro del jacuzzi, este mantenía sus ojos cerrados y sentía una paz de la que no quería salir nunca, en eso sonrio levemente y abrió uno de sus ojos al escuchar la puerta abrirse, tweek caminaba hasta el con su cuerpo envuelto en una toalla y cuando estuvo lo suficientemente cerca del jacuzzi desató el nudo de en su cintura, dejando caer la toalla al suelo y mostrando así su cuerpo desnudo al otro.

—Ya ansiaba verte así está noche, cariño... — dijo craig sin apartar su mirada de este.

Tweek sólo sonrio por el comentario y luego se sumergió lentamente en el jacuzzi, soltando al mismo tiempo un largo suspiro por lo bien que se sentía el agua y sentándose justo en el regazo de su pareja, quien con cariño le sobo un poco los hombros y beso su cuello y mejilla, tweek gimió levemente al sentir su aliento caliente junto con sus deliciosos besos, amaba estar así con su novio.

—Me divertí mucho está noche... Gracias craig — le dijo el rubio cerrando sus ojos relajado y sonriendo.

—Yo también me la pase bien, pero... ¿No crees que aún nos queda un poco más de diversión? — insinuó de manera traviesa y besándole el cuello.

Esa sensación siempre lograba excitarlo increíblemente rápido... Y tweek empezaba a sospechar que este ya lo sabia. Sin responder a su pregunta, el rubio jadeo claramente excitado y se volteó un poco para besar esos labios ardientes, mientras también le acariciaba el cuello y sentía las manos de craig recorrerle el torso, estuvieron así por varios segundos, besándose y acariciando sus pieles desnudas con deseo, y en sus labios podían saborear una pizca de alcohol debido a todo lo que habían bebido esa noche en el club.

Ahora tweek se había dado la vuelta y seguía sentado en su regazo, sólo que esta vez podía ver su rostro de frente y los besos eran cada vez más intensos, este entrelazaba sus dedos en los negros cabellos de su pareja y ambos se negaban a dejar de chocar sus labios de esa manera tan apasionada, craig llevaba ambas manos hasta el trasero de este y lo masajeaba descaradamente mientras tweek levantaba sus caderas y hacía que sus intimidades se rosaran.

—Nhn... Ahh — gimió el rubio, abrazándole el cuello y besándolo.

—Mm... Cariño, quiero hacerte el amor ahora mismo — expresó en voz baja y ronca.

—Ngh... Yo... Yo también quiero hacerlo, quiero divertirme aún más contigo amor — le respondió jadeante, y después le propinó un largo y apasionado beso en los labios.

—Hagamoslo entonces... — sonrio el azabache, llevando una de sus manos hasta el pene de su pareja y acariciandolo, este movia su mano de abajo hacia arriba haciendolo gemir más.

—Ugh craig... Ahh... Ahh... — miró con sus ojos entrecerrados hacia abajo, aunque no podría ver bien lo que hacía gracias al agua, este regreso su vista al azabache y sintió que llegaría rápido al orgasmo de sólo ver esa expresión tan seductora en craig, esos intensos ojos color esmeralda y su boca entreabierta y jadeante lo estaban volviendo loco — Craig... ¡Nhh! A-Ahh... — enterró su cara en el hombro de este y pocos segundos después llegó al orgasmo, soltando un alto gemido y respirando agitado.

—Estás que ardes cariño... — comentó craig al levantar su mano y verla un poco manchada de semen, luego lo lamio y vio la expresión cansada del rubio.

—... Ngh ¿por que tienes que estar tan jodidamente bueno? — dijo aún algo jadeante y sujetandole las mejillas.

—Quién lo dice.

—Es en serio, me siento tan afortunado de tenerte a mi lado... — lo beso contento y después le mostró una miradita pícara, mientras con su mano le acariciaba el pecho y poco a poco le tocaba su ereccion — ya quiero sentirlo dentro... Y el también se ve entusiasmado.

Un novio para papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora