Capítulo 10

11.2K 945 2.3K
                                    

—¿Que dijiste?  — pregunto tweek, sin entender muy bien el repentino comentario de este.

Kenny rio un poco y le miró fijamente a la cara.

—Hablo de tu hijo... Es el niño que está ahora mismo con el veterinario ¿no?

—Ah... Si, es el... — bajo su mirada, algo incomodo aún.

—Sus ojos son idénticos a los tuyos. Con razón ya se me hacia familiar, pero claro, ya han pasado cuatro años, por eso no lo que reconocí.

—...

—Apenas y usaba pañales la última vez que lo vi... — dijo con una sonrisa tranquila — y... ¿Cómo has estado? — busco algo de conversación mientras esperaban, sin embargo no esperaba una respuesta o actitud tan simpática por parte de tweek. Ya habían pasado cuatro largos años, y además no quedaron siendo precisamente amigos desde su último encuentro.

—... He estado bien, Kenny, gracias por preguntar — contestó el rubio con indiferencia, la verdad es que no tenía ninguna intención de volver a relacionarse con su ex.

—Me alegra oír eso — siguió mirándolo detenidamente, aunque este sólo evitará verlo a la cara cómo fuera posible. Entendía que debía ser incomodo para el, y también estaba consciente de lo hijo de puta que había sido en el pasado, al hablar de su bebé cómo si fuera algo sin importarcia —... Y bueno, veo que has cuidado muy bien de tu hijo, se ve sano.

—Pues si, lo he cuidado muy bien... A pesar de estar sólo, eso no fue ningún problema para mi.

—... Tweek, tu aun me tienes rencor por lo que sucedió aquella vez ¿verdad?

Tweek lo miró seriamente a los ojos, pero no dijo nada, y antes de que Kenny volviera a hablar escucho a su hijo gritar desde el final del pasillo.

—¡¡Papiii!!

El pequeño corría con los brazos extendidos y su padre lo recibió con un fuerte abrazo y muchos besitos cariñosos en la mejilla y cabeza, mientras lo hacia liam reía contento y no dejaba de abrazarlo.

—Te extrañe mucho mi amor — dijo Tweek, cargando al niño y sonriendole.

—Y yo a ti papi, ya te quería ver.

—¿Te portaste bien? — quiso saber tweek y miró al azabache quien se acercaba a ambos.

—Si que lo hizo, fue un buen niño y me obedeció en todo — hablo craig con una sonrisa y acariciando el cabello a liam.

Kenny observaba la escena en silencio y vio a butters regresar a su escritorio. Cómo le hubiera gustado seguir charlando con tweek, y encima ofrecerle una disculpa, realmente estaba arrepentído de haber sido tan insensible años atrás. Pero al parecer tendría que pasar ya la vuelta a esa página y olvidarse de todo, frente a él tenía el cuadro de una familia cariñosa y feliz, y al menos se alegraba de que tweek consiguiera al hombre perfecto para el y su hijo.

—Muchas gracias por todo craig... — le sonrio agradecido — espero no haberte causa ninguna molestia.

—Por supuesto que no, me gustó mucho tenerlo conmigo, así que si en algún otro momento debes salir a hacer una diligencia, sabes que puedes contar conmigo para cuidarlo.

—Es bueno oír eso, gracias.

En eso entraron dos clientes al consultorio y butters les dijo que tomarán asiento, mientras craig seguía hablando.

—Ngh, mejor veámonos más tarde craig, no quiero interrumpir tu trabajo — dijo Tweek y craig asintió, luego bajó al niño y lo miró — ¿en donde está tu mochila, cariño?

Un novio para papá Where stories live. Discover now