1: Harry Potter.

3.3K 138 17
                                    

EMILY GRACE RIDDLE.

—Estoy más que nerviosa, Mattheo. —dije acercándome al tren expreso de Hogwarts. No podía entender como habíamos terminado en esta escuela mi hermano y yo, podía presentir que lo malo se aproximaba, no sabía que, pero lo sabía.

—Tranquila chiquita, no tenemos de que preocuparnos, nosotros no somos los que hicimos algo malo, creo. —dijo Mattheo. —Además la cuidadora de la mansión hablo con Dumbledore y dijo que no había problema de que vayamos.

Mattheo y yo siempre fuimos muy unidos, y realmente nunca fuimos malas personas. A veces podíamos ser fríos, pero no malos, no, eso no.

Nunca crecimos con nuestros padres juntos, por razones obvias fuimos criados bajo el amor de mi madre, ella es realmente la mejor. Nos contó que se enamoró de papá hace mucho tiempo en la misma escuela a la que nos iba a mandar este año, y eso me emocionaba bastante.

Finalmente, subimos al tren y subimos todas las maletas, yo tenía 3 y un bolso de mano, todo de una marca muggle llamada "Louis Vuitton". Adoro la moda con todo mi ser, si pudiera estudiar algo eso de mas grande, realmente lo haría.

Le pedí ayuda a mi hermano para con las maletas ya que eran pesadas. El las levantó con facilidad y las colocó de forma ordenada arriba de un compartimento, a la perfección.

Con Mattheo nos quedamos hablando sobre a quiénes tendríamos de profesores y con quien nos podríamos encontrar. En no muy poco tiempo, vemos una cabellera tan anaranjada como una zanahoria asomarse por las puertas del compartimento, al lado de el venía un morocho, bastante lindo.

—Uhm hola.. podríamos sentarnos con ustedes? Es que no hay mas compartimentos y —Fue interrumpido por mi voz chillona.

—¡Claro que si! Entren entren. —Los chicos me dieron una sonrisa que no pude evitar devolver. El colorado se sentó al lado de Mattheo y el morocho a mi lado.

Mi hermano no pudo evitar mandar una mirada realmente fulminadora hacia el chico azabache.

El tren quedó en un silencio incómodo, pronto Mattheo decide romper el silencio.

—Bueno entonces... ustedes también van al primer año? O ya llevan tiempo aquí?— Dice sin quitar la mirada de encima del morocho.

—También estamos en el primer año, aunque nosotros. —dijo el niño a mi lado señalando al que se encontraba al lado de mi hermano. —Nos conocimos recién, por lo que no conozco su nombre... y bueno, tampoco los suyos. —Esperando que nos presentáramos.

—Nosotros —dije señalando a Mattheo— somos hermanos. Mi nombre es Emily.

—Y el mio Mattheo—. Terminó mi hermano de manera gentil, difícil de creer de él.

—Un gusto chicos, mi nombre es Harry, Harry Potter.

El tren se quedó de nuevo en silencio.

—¡¿HARRY POTTER?!—Exclamó ron. — ¿me dejarías ver tu cicatriz? Si no te molesta, claro.

Harry asintió confundido

—Hablas de esto, probablemente. — Dijo Harry levantándose el cabello de la frente.

Mattheo y yo nos miramos más que asustados. Pronto el habló.

—Uhm chicos nos disculpan a mi y a mi hermana? Vamos a buscar a.. la vendedora de dulces? —Dijo Mattheo sin sonar muy confiado.

Asentí y nos levantamos al mismo tiempo, yendo hacia la parte de atrás del tren, sin saber a donde nos dirigíamos pero ambos preferíamos cualquier lugar menos estar ahí.

—Mattheo, mamá nos dijo que no nos preocupáramos pero no puedo evitar sentir culpa.. maldita sea matamos a sus padres.

—Emy, no fuimos nosotros, fue nuestro donante de esperma. No tenemos por qué sentirnos culpables.

Así le decíamos a papá, nunca llegamos a conocerlo, no tenemos recuerdos con el, lo sacamos de nuestra madre y no entendíamos el significado de "donador de esperma", pero sonaba gracioso.

—Estas en lo correcto. —Le dije a mi hermano soltando una pequeña risita. —pero no quiero volver a estar con Potter, realmente.

—Ni yo, busquemos otro compartimento, ¿le diremos que nos quedamos hablando con la dulcera? No lo se Emy pero yo tampoco quiero volver.

Asentí con la cabeza.

Empezamos a caminar en busca de algún compartimento libre. No encontramos ninguno, como era de esperarse.

Al pasar por en frente de uno de los compartimentos escuchamos una pelea. De manera rápida nos intentamos alejar pero antes de seguir buscando, salió una niña de cabello castaño de forma brusca y nos llamó.

-

No se olviden de votar, MUCHAS GRACIAS POR LEER <3

EL REGRESO. [Draco Malfoy] Where stories live. Discover now