126: Como los viejos tiempos.

343 27 0
                                    

-Emily, ¿Estas segura de esto?

-¡Más que segura! Además, no pudimos celebrar nuestro primer año de novios como debíamos. ¡Me encantaría celebrarlo así! -Sostuve ambos zapatos en una mano y me subí a su espalda mientras me llevaba al final del pasillo.

-¡Draco! -Gritó una voz conocida. -¿Emily eres tú? Wow si que adelgazaste.

Automáticamente me bajé de la espalda de Draco y miré hacia atrás, encontrándome con Daphne Greengrass.

-Siempre tan oportuna, Daphne. Si me disculpas, estaba haciendo algo con mi novio. Oh, a no ser que sea Astoria. ¿Astoria eres tú o eres mi novio Draco? -Le fruncí el ceño a Draco mientras él reía, ni siquiera intentando ocultar la risa de Daphne.

-Solo quería saber cómo estaba un viejo amigo, nada de que preocuparse, Riddle. -Se giró después de guiñarle un ojo a Draco.

-No somos amigos, Greengrass. Y para ti es malfoy. -Dijo mientras se alejaba conmigo. -Súbete Ems. -Dijo mientras se colocaba de espalda en frente mío.

Llegamos al final del pasillo y le pedí que me bajara. -De aquí haremos carrera hasta la cocina. ¿Entendido? -Le pregunté mientras me preparaba en mi lugar para correr.

-Uno.

-Dos.

Y como los viejos tiempos, ambos salimos antes como dos fieles Slytherins. Eso me hizo recordar que nada había cambiado entre nosotros.

-¡TE GANÉ! -Grité exaltada saltando sobre mi misma cuando llegué al gran comedor. -Malfoy debes dejar el cigarro.

-Eres tremenda, Riddle. -Se apoyó contra la pared y veía a su pecho subir y bajar rápidamente.

-Lo soy. Lo siento pero es una realidad Malfoy, nunca podrías ganarme si fumas tanto.

-Me des-estresa. -Sonrió y se acercó a mi, repentinamente se agachó y me agarró de los muslos cargandome de un lado de sus hombros y palmeó mi trasero.

-¡MALFOY!

-Deja de lloriquear, te gusta. -Me palmeó mas fuerte esta vez.

-Cuando estoy en la cama, no cuando estoy yendo a las cocinas de Hogwarts. -Dije mientras le pegaba en la parte baja de su cabeza, mientras tanto íbamos bajando las escaleras para llegar a la cocina.

Una vez bajamos las escaleras, Draco todavía  me tenía sobre su hombro derecho.

-Mierda, no quería ver eso. -Frenó el paso y presentí a Draco tapando su mirada con la mano que no estaba apoyada en mi trasero.

-¿Qué pasa Draco?

-¿Draco, Emily? -Escuché la voz áspera pero dulce a la vez del reconocible Hufflepuff.

-¡Draco Lucius Malfoy, bájame ahora mismo! ¿Está Madison con él? -Por la posición en la que me encontraba, no podía ver del lado de Draco. -¡Draco, pregunté algo! -Intenté zafarme de su agarre pero fue inútil.

-N-No, estoy solo. -Dijo Cedric mientras escuchaba sus pasos hacia lo que era probablemente la sala común de Hufflepuff.

-¡Draco! ¡Dejame bajar!

En ese momento Draco me bajó y me agarró de la cara dándome un fuerte beso que me dejó casi sin aliento, hace mucho no nos besamos de esa manera. Pase mis manos por su cuello y el pasó las suyas por mi cintura.

Como es de esperarse, probablemente Cedric y Madison se fueron y Draco los ayudo por el solo hecho que últimamente estaba siendo amigo de Diggory

-¿Ya se fueron tus dos amigos?

-También son los tuyos, Emily. -Dijo mientras me acariciaba la mejilla. -Ahora, ¿Podemos mezclar el helado y el champagne? Estoy esperando esto desde hace años. Literalmente. -Me miró con los ojos fijos y muy abiertos mientras levantaba una botella para servir en nuestros brazos.

-Bien. -Me reí después de un corto beso y lo alejé para buscar entre los grandes potes de helado cual era el de limón.

-¡Lo encontré! -Dijo Draco mientras levantaba una mano indicando que me acerque a donde él se encontraba.

Y luego de eso...no lo sé, todo esta borroso o no existe.

-

PANSY PARKINSON.

Estaba compartiendo porro con los gemelos Wasley y no podria estar sintiéndome más plena que en ese momento.

Eran aproximadamente las dos de la madrugada y la fiesta terminaba bastante tarde, sabiendo que es de las primeras de este año.

-Recuerdenme gemelos, ¿Como entraron nuevamente a la escuela?

-No-no entramos nuevamente. Solo entramos. -Dijo George.

-Solo para la fiesta, Parkinson, luego de esto debemos irnos. -Fred hizo puchero acompañando a George que ya lo estaba haciendo.

-Bueno, mi habitación esta abierta para ambos. -Acerqué el cigarro envuelto a mi boca mientras les guiñaba un ojo de la forma más pícara.

-¡Pansy! -Vi hacia la entrada de la sala común de mala gana, estaban Emily y Draco. El estaba pasando el brazo derecho por los hombros de ella mientras Emy pasaba su brazo izquierdo por la cintura de el hurón.

-¡Parkinson! -Malfoy sonrió y me di cuenta de lo drogados que venían.

-Tienen que estar jodiendo.

EL REGRESO. [Draco Malfoy] Where stories live. Discover now