58: Los prefectos de Slytherin y un te amo.

791 53 9
                                    

—Alumnos, si estan citados hoy aquí es porque pasaron a su quinto año, muchas felicidades para ustedes. —Dijo Dumbledore- Ahora, se preguntarán por qué reunimos al cuarto año aquí? Bien, estamos a punto de anunciarles quienes serán los perfectos de cada casa del próximo año.

—¿Recuerdas cuando en primer año me lo prometiste? —Draco sostuvo mi mano— Quiero que sepas que si no somos los prefectos de Slytherin, no me interesa.

—Tranquilo, Draco. Seremos los prefectos de Slytherin. Te lo prometí desde que nos conocimos.

—Bien alumnos, escuchenme atentamente. Los prefectos de cada casa son: En Gryffindor: Hermione Granger y Dean Thomas. En Hufflepuff tendremos a Hannah Abbott junto a Susan Bones. Ravenclaw contará con Cho Chang y
Penélope Clearwater. Y por último, me complace anunciarles que en Slytherin pude notar notas muy altas en casi todos los integrantes de cuarto año, muchas felicidades para todos. —Todos empezaron a aplaudirnos a los Slytherins.

—Pero—Continuo Dumbledore—La alumna con mayor nota, perteneció a nuestra institución hace un tiempo atrás y volvimos a encontrarnos cara a cara con ella este año. Emily Grace Riddle, te quiero felicitar por tener un promedio de 9.9. Estamos más que orgullosos de recibirte de nuevo en la escuela de nuevo, junto a Mattheo Riddle. Serás una de las prefectas.

Todos nuestros amigos empezaron a felicitarme y a abrazarnos a Mat y a mi, no les afirmamos que nos íbamos a quedar aquí, estallaron de felicidad y eso me había hecho tan bien, necesitaba esto, los necesitaba a todos ellos.

—¡ESPERE! ¿y mis amigas? ¿Rose y Madison podrán quedarse?

—De hecho...—Habló Rose—¿Le dices tú o le digo yo?

—Ambas, creo que es lo correcto. —Madison se acercó.

—Chicas me estan asustando, ¿que pasó?

—Bien Rose, a la una

—A las dos

—¡NOS QUEDAMOS CONTIGO! —Gritaron las dos a la vez.

—¿EN SERIO? PERO COMO-

—Luego te explicaremos todo, hermosa.

Acto seguidos empezamos a chillar mientras los alumnos aplaudian, fue raro pero me sentía tan bien.

—Alumnas, entiendo su emoción, pero todavia me falta mencionar al ultimo perfecto. —Se aclaró la garganta— Hubieron un par de inconvenientes, hubo dos notas iguales, la de los alumnos Draco Malfoy y Pansy Parkinson.

—Mierda, Malfoy no quiero ser perfecta sin ti.

—Ems-

—Debido a un percance con la señorita Parkinson, y además con la mejor alumna que hemos tenido en mucho tiempo, queda excluida del privilegio de ser una perfecta. Señor Malfoy, felicitaciones. Usted y la señorita Riddle son los perfectos de Slytherin.

—¡FELICIDADES DRACO!

—¡FELICIDADES A TI! ¡ADEMÁS, NO TE CAMBIARAS DE ESCUELA! ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA!- todos nos reímos—¡
TE AMO!

Lo que eran risas ahora era silencio, todos se callaron esperando mi respuesta.

—Y-yo lo siento no quise-

—Te amo más, Draco. No sabes cuanto te amo.

El se quedó quiero para después levantarme en un fuerte abrazo, todos empezaron a gritar y a aplaudir, incluído Dumbledore. Snape solo aplaudió, pero era mucho para ser Snape.

—Ahora serás mi princesa de Slytherin.  O bueno, en realidad siempre lo fuiste.

—No sabía que tenias un lado cursi. —Le dije y ambos nos reimos.

—Ven, Ems. Hay algo que-que quiero hacer hace demasiado tiempo. —Me dió la mano y salimos corriendo, conocía el camino por el que me estaba llevando.

La torre de astronomía.

En época de examenes casi siempre estabamos allí, menos los días que había examen de astronomía de otros cursos.  A veces estudiabamos, o solo hablabamos, o bueno a veces ibamos a no hablar.

Estabamos por subir las escaleras cuando Draco se detuvo.

-Sube a la torre de astronomía, quedate allí y no te muevas hasta que regrese, si?

-Te espero solo si me das algo antes.

Se inclinó y me dió un beso rápido, se fue corriendo hacia las mazamorras, o eso creo.

Subí y me quedé sentada esperando a Draco, no podia creer todo lo que pasamos juntos, lo que lo quería y lo que lo extrañaba cuando no estaba junto a mi.

-

DRACO MALFOY.

Sali corriendo hacia las mazamorras, cuando llegué me encontre con Riddle.

—Oye, dile a mi hermana que-

—Ahora no puedo, Riddle. En un rato entenderás.

Corrí hacia mi cuarto, abrí mi armario y saque de uno de los cajones una caja roja enorme con un gran lazo, la tenía preparada desde principio de año.

Sali de las mazamorras y mi caja llamaba la atención de todos.

Corrí lo más rápido que pude, subi las escaleras y allí estaba ella.

-

EMILY GRACE RIDDLE.

Escuché sus pasos y me di la vuelta, viéndolo con una sonrisa en su rostro.

—Bien —empezo a hablar Malfoy. —Hemos sido amigos y hemos intentado esto muchas veces, realmente siento que he estado cambiando por ti, Emily. No te das una idea de lo que provocas en mi cada vez que te veo, aunque por la forma en la que me miras, se que sientes lo mismo, y hoy lo pude confirmar cuando te dije que te amo y fue correspondido. —Abrió su caja roja, traía un libro con muchos recuerdos juntos, eran todas fotos de nosotros, algunas de este año y otras de cuando eramos pequeños.

—Draco —Empece a lagrimear sin darme cuenta, mientras pasaba las paginas del libro tan hermoso que me había regalado. —Es hermosísimo.

—Lo se, y todas tienen explicaciones, pero antes de ir a eso, quiero preguntarte formalmente —se aclaró la garganta, lo notaba algo nervioso- ¿Quieres ser mi novia?

Levante mi vista del libro.

—¡Si! ¡Claro que si, Draco. Una y mil millones de veces, si!

El quitó el libro de mis piernas dejándolo a un lado y me abrazo, luego siguió llenandome de besos por toda la cara mientras yo me secaba las lagrimas, estaba llorando el también, pero no me lo iba a decir.

—Te amo, Ems. Te amo como no amé a nadie nunca, no sabes lo feliz que me haces.

—Si, lo se, porque tu me haces asi de feliz a mi también.

-

Despues de casi 60 capitulos se dignaron, que orgullo JAJJAAU.

Espero que les haya gustado <3

EL REGRESO. [Draco Malfoy] Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum