129: Armario y estrés van de la mano.

357 22 1
                                    

EMILY GRACE RIDDLE

Pasó una semana entera desde la fiesta de Slytherin, de la cual solo recordaba lo más mínimo y si no fuera por Pansy no sabría nada.

Todos los días desde entonces, vamos junto a Draco y Mattheo a la sala de menesteres a ver al estúpido armario que todavia no pudimos arreglar.

Mamá ya sabía que estabamos ayudando a Draco, siempre nos manda cartas diciendo que por favor nos cuidemos y nos mantengamos juntos, ya saben, por el anillo que cuelga de mi cuello.

Cissy, por otro lado, también nos envía cartas y caramelos los cuales repartimos para comer a la noche. Ella dice que los dulces no nos salvarán, pero alivian el dolor y estoy completamente de acuerdo con ella.

-Emy, ¿Resolviste la consigna cinco? -Carla me sacó de mis pensamientos. -Oye estas muy rara. Si quieres podemos tomar un descanso.

-Si por favor. -Digo dejando la pluma en el escritorio. -Podríamos solo...¿seguirla mañana? No me odies Carls, estoy muerta.

-Claro. Mañana después de clases te quiero aquí Riddle. Cuídate y duerme bien, me esta preocupando que llegues tan cansada a hacer la tarea.

-Solo he estado estresada por lo de siempre. No hay de que preocuparse. -Le doy una sonrisa sincera y salgo de la habitación de Mat donde antes estabamos estudiando, para ahora correr hacia el dormitorio de Draco acelerada.

Entro y me encuentro a mi hermano recostado en el piso con la pluma en la boca, leyendo la tarea mientras que Draco hablaba en voz alta sobre su tarea, apoyado en su escritorio.

-Que chicos tan estudiosos. ¿La tarea de Snape? -Ambos voltean a verme y asienten. -La estabamos haciendo con Carla pero estoy muriendo de sueño.

-También yo, ¿Quieren mañana hacerla entre los cuatro? -Ofrece Mat.

-Después de clases, aquí mismo. -Dice Draco y se levanta de su escritorio para tumbarse en la cama boca abajo.

-Mat -Me acerco a la puerta junto a el para despedirse, en vez de decir algo solo le doy un fuerte abrazo el cual devuelve. Hace demasiado no abrazaba a Mattheo. -Duerme bien. Te adoro, hermano.

-Te adoro más, pero deja la cursilería, no te queda. -Soltó una risa y le pegué en el brazo ligeramente.

-¡Ems! -Me reclama Draco desde la cama todavía con la boca abajo y palmeando la cama dos veces.

-Me llaman, adiós.

-Usen condón -Dijo Mattheo. -Una Emily Grace hablando de ropa todo el día ya es estresante, imagina dos de ellas.

-Cállate. -Cerré la puerta en su cara y me dirigí a buscar mi pijama.

-¿Ya se fue Mattheo? -Preguntó Draco volteando ahora a verme.

-Si. -Dije retirando mi brasier. -Agsh, esperé esto todo el maldito día.

-Pues también yo. -Me di la vuelta y le tiré la lencería a Draco mientras el reía y yo le sacaba una remera grande de su cajón.

-Te queda muy tierna esa. -Dijo llamando mientras lo volteaba a ver y me tiraba en cama.

-Te amo Malfoy.

-Te amo aún más, Riddle. -Se acercó a besar mi mejilla con delicadeza.

-

Draco me despertó, lo sé porque solo el me despierta con tanta sutileza.

Agarré el reloj para ver la hora, cinco de la mañana. Sin siquiera protestar asentí y me dirigí hacia la salida de la habitación con el, ambos estabamos en pijamas.

Llegamos a la sala de menesteres, como siempre para arreglar ese estúpido armario.

Esta vez, luego de un gran esfuerzo, parecía estar arreglado, pero faltaba la parte de que lleguen los mortifagos de un lugar a otro, y ese era el gran dilema. Faltaban las palabras a pronunciar de Draco.

Probamos con una manzana, volvió mordida y con una sustancia rara, por lo que determinamos que no estaba listo o Draco no se estaba concentrando lo suficiente como para hacer que esta chatarra funcione.

-Draco, están por empezar las clases y ya perdiste muchas cariño. No puedes seguir asi, además necesitas poner energía a otra cosa si quieres que esto funcione.

-Ya te dije que no me importa saltear clases por esto, Emily. Necesito arreglarlo.

-Deberías relajarte.

-¿Relajarme? -Suelta una risa sarcástica. -¿Piensas que de verdad puedo relajarme? Déjalo. Ve tu si quieres.

-Solo intentaba ayudar. -Dije mientras me recostaba en un viejo sillón de allí.

-Bien, tu ayuda no me esta sirviendo de nada, tengo que terminar esto.

-Haz lo que quieras Malfoy, sabes que siempre estaré aquí para ti pero no soportaré ese mal humor ni voy a permitir que me lo contagies. -Me dirigí a la salida. -Vuelvo cuando terminen las clases del día, lamentablemente no puedo abrumarme tanto con algo o se me terminarán atrofiando mis últimas dos neuronas funcionales que me quedaron después de reparar esta mierda.

-Emily.

Antes de que me pueda ir Draco se acercó hasta mi y me dió un fuerte beso el cual me derritió.

-Te amo.

-Debes relajarte, no te va a salir si te estresas. -Di un fuerte suspiro pero antes de salir Draco frena la puerta de la gran sala y deja la manzana en una mesa.

-Voy contigo. -Agarró mi mano y acarició círculos mientras caminábamos al Gran salón por nuestro desayuno.

-

Buenoooo holis❤️❤️❤️❤️

Claramente no pude actualizar en un tiempo xq empecé las clases, pero como me gusta vivir ✨al extremo✨ algunas saben, si leyeron los caps pasados, que empecé a escribir también "intuition", solo les pido paciencia en ambas historias xq por más que no parezca, cuesta bastante escribir por más que sea algo que disfruto mucho :)

mucho love, tengan buena semana ❤️

EL REGRESO. [Draco Malfoy] Where stories live. Discover now