116: Recuerdos de Beauxbatons.

402 25 6
                                    

-Bueno, creo que es hora de comentarte lo que fue ir a Beauxbatons, Draco. -Me senté a su lado en la biblioteca interrumpiendo su lectura. -Oh, y buenos días. -Me incliné agarrando su cara y coloqué un pequeño beso en su mejilla.

-Buen día para ti también. -A continuación cerró el libro que antes estaba leyendo y colocó su mirada en mi.

-Bueno...la verdad es que con el primer ataque de voldemort en la escuela, el cual fue reportado a mamá, solo hizo que nos cambiaramos de escuela intentando evitar más problemas o seguir involucrados con él. Como ya sabrás, siguió haciendo ataques de todas formas en los años que no estuve presente y es por eso que decidimos con Mattheo volver, para enfrentarlo.

Draco asintió con la cabeza y seguí hablando.

-Lo que intenté fue darte un ¿punto de vista? No lo se, pero para que entiendas mas o menos la situaci-

-Emily, ve al punto. -Se cruzó de brazos y alzó sus cejas. -Cuando daa tantos rodeos es porque te cuesta decir las cosas, solo escupelo y te sentirás mejor después de eso.

Respiré hondo y finalmente lo solté.

-No me querían, nadie me quería allí. Tengo personalidad fuerte y lo sabes, mierda. Pero no...yo no, no pude evitar sentirme mal por todo lo que decían de mi padre. Además, si contestaba me miraban aún peor y me hacían sentir horrible.

»Ni siquiera los profesores me querían a veces, ¿sabes? Ellos podían juzgarme más que los alumnos por más que yo tuviera las mejores calificaciones. Pero conocí personas que sí vieron un lado bueno en mí y que sí entendieron que no era lo mismo que Voldemort. Dos de ellas viven prácticamente conmigo, Rose y Madison. Y bueno, la restante la conociste en la fiesta del otro día, Louis. Estuvieron conmigo todo el tiempo que estuve allí desde que ingresé. Ellos mismos te pueden confesar que lo unico que me conservaba feliz era pensar en ustedes, en todas las personas de hogwarts, quienes me aceptaron a pesar de todo siempre.

Para cuando termine de hablar, Draco comenzó a secar mis lagrimas delicadamente. Lagrimas que no me di cuenta que se desparramaban bruscamente en toda mi cara. Después de eso me dejó apoyar mi cabeza en su regazo mientras el y yo jugábamos con nuestras manos entrelazadas.

-Esta bien, realmente yo lo entiendo Emily. Son todos un par de fracasados, jamás pudieron juzgarte de tal manera sin conocerte y ver la maravillosa persona que eres, porque de verdad lo eres y mereces mucho más que todo lo que pasaste, amor, mucho más. -Se detuvo y vi una sonrisa asomarse en su rostro. -Pero no puedo evitar pensar en que pensar en mi...o bueno en todos nosotros, te hizo sentir mejor. Ahora, lo que no entiendo es por qué estabas llorando anoche.

Hice una pausa recordando lo que pasó anoche, terrible anécdota.

Flashback

Segundo año de Emily, Beauxbatons.

Estaba en mi cama con mis compañeras de dormitorio y un par de chicos más, era la primera vez que me incluían en una reunión de ellos y me estaba sintiendo cómoda hasta ahora.

Me levanté de mi cama para dirigirme al baño porque me estaba dom

-¡Oye, Emy! -Dijo Azalea señalando mi cama y luego a mi pantalón. -Creo que..estas en tus días del mes.

A continuación corrí hacia el baño después de ver las caras de asco y muecas falsas que recibí de las personas de allí y miré mi pantalón gris, lleno de sangre.

Maldecí y lloré por lo menos dos horas y cuando terminé de bañarme y cambiarme con ropa nueva bajé al patio de comidas donde todos mis...conocidos, normalmente se enocontraban.

Y me encontré con una foto mía mientras miraba hacia mis pantalones para chequear que tenía, estaba llena de sangre, probablemente la sacaron sin que me diera cuenta, estaba tan metida en lo mío.

Las miradas de los estudiantes iban desde burlas hasta miradas de asco, ¿Pero por que me miran así, si mamá me dijo que a todas les pasará alguna vez eso?

-¡Hola! -Aparecieron dos rubias muy bonitas a mi lado. -Me contaron que estás en tu período, ¿Como se siente? ¿Se te agrandan las bubis? Ya quiero que llegue el mío...

Me quedé mirándola con cara de nada, sin entender si era algún tipo de broma.

-Perdón por la presentación repentina de Mads, soy Rose. -Se disculpó ahora la segunda rubia. -y.. ¿te sentirías con nosotras? Tampoco tenemos muchas amigas y vemos que estás un poco sola, ya sabes no lo digo mal.

-¡Claro! Me encantaría, gracias.

-No hay de que, ¿Como era que te llamabas?

-Oh, perdón. Me llamo Emily.

-¿LA RIDDLE? Ay por Merlin, cada vez te haces más interesante, pero por tu cara veo que no te gusta hablar de eso, así que...¿quieres solamente hablar de otra cosa? -Dijo Rose mirandome atentamente, parecía como si me hubiera leído la mente.

-Si, por favor y Gracias. Cambiando de tema, creo que vamos a la clase de canto juntas...

Fin del flashback.

-...Y esa básicamente es la razón por la cual estaba así anoche.

El se inclinó hacia mi y deposito un beso en los labios que después fue aumentando en cuanto a profundidad.

-No sabía todo esto, amor. Ya sabes aue puedes contar conmigo para cualquier otra cosa, de verdad. Y por Merlin, que haría sin ti, mujer. Te amo demasiado y lamento tanto todo lo que pasaste.

-Yo te amo más, y gracias a tí por escuchar. Yo soy quien te necesita más.

-Los dos. -Dijo juntando nuestras manos nuevamente.

-Los dos. -Afirmé.

-

Espero les haya gustado! ❤️

EL REGRESO. [Draco Malfoy] Where stories live. Discover now