39

1.9K 164 149
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






 Era de noche. Las estrellas brillaban en el firmamento, radiantes. Parecía estar sentada en una roca, admirando el paisaje. Fue cuando vi un pequeño bote donde estaban Ariel y el príncipe Eric, en su noche romántica. Si no fuera porque se lo que viene, comenzaría a gritar como una loca.


"Al menos dime tu nombre." dijo el príncipe mirando hacia la pelirroja.

"Ariel. Se llama Ariel." escuche decir a Sebastian acercándose discretamente al oído de Eric.


 Este ultimo murmuro el nombre mirando hacia todos lados confundido. Pero al ver que la joven  movía la cabeza entusiasta, se dio cuenta de que ese era su verdadero nombre. Admiraba totalmente la escena frente a mis ojos, cuando el pelinegro decía que el nombre de la sirena era bello. Cuando su labios estaban próximos a tocarse, el bote se dio vuelta repentinamente, haciendo que ambos caigan al agua.

 Cerca de mi, vi a los dos lacayos de Úrsula chocarse sus colas por sus acciones. De pronto, sentí como si algo ventoso se envolviera en pierna, sumergiéndome dentro del agua. Pude escuchar la voz de la bruja del mar quejarse sobre la determinación de Ariel y que le enseñaría de lo que era capaz.

 Al llegar al fondo, pude ver al Rey Triton exigirle a la mujer pulpo que soltara a su hija, apuntando su dorado tridente hacia ella.


"Eso nunca. Ahora me pertenece. Hicimos un trato." negó Úrsula mostrando el brillante contrato" Pero estaría dispuesta a intercambiarla por otro pez aun mejor"


 El monarca solo desvió la mirada apuntando su tridente hacia el contrato, cambiando el nombre de su hija por el suyo propio. El recuerdo se detuvo y sabia muy bien lo que vendría ahora.














Ella quería el tridente y el reino desde un principio...y supo aprovecharse bien de una joven e ingenua enamorada para conseguir lo que codiciaba.

Twisted wonderland: la princesa cisneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora