03

3.8K 322 158
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



 Mientras Crowley había ido a buscar el té y aperitivos, Odette limpio el sillón del salón del dormitorio dejándolo decente. Los dos humanos se encontraban sentados en el sillón grande junto a Grim sentado en la pequeña mesa comiendo su atún enlatado.

— ¿Y cómo dices que te llamas señorita?

—Odette...Odette Swan. Quisiera disculparme por mi arrebato de hace rato, no suelo ser así pero el miedo me gano.

—No hay que disculparse, querida cualquiera estaría igual en su situación. —dejo su taza de en la mesa antes de hablar—Ahora, antes de que podamos asignarte a tu dormitorio he notado que no recuerdas mucho. Tal vez tus recuerdos se hayan mezclado como efecto secundario de la magia de tele transportación. Como soy tan amable, te explicare todo lo que necesites. Primero, ¿Sabes en donde estas?

—Grim me dijo que esto es una escuela para magos o algo así.

—Así es, estas en Night Raven College donde los  magos que tienen potencial de tener grandes talentos son elegidos  de todo el mundo y se reúnen aquí. —hizo una pausa para dar un sorbo a su té— Una academia de gran prestigio para magos en Twisted Wonderland.


"¿Twisted Wonderland? Ahora si estoy segura de que estoy soñando. Solo a mi se me ocurriría un nombre tan fantasioso." pensó la ojiturquesa comiendo una galleta tras otra por su ansiedad.


—Y yo soy el director que se ocupa de esta academia, Dire Crowley. Solo los aceptados como verdaderos magos por el "Espejo de la oscuridad" son capaces de inscribirse en esta academia. Aquellos que sean elegidos serán llamados del otro mundo a esta academia a través de la "puerta".

— ¿Puerta?

—En la habitación en la que despertaste con todas esas puertas alineadas. Todos los estudiantes despiertan solamente cuando se abre la puerta con una llave especial pero...—miro al monstruo que comía de forma desagradable— creo que me hago una idea de cómo pudiste salir mucho antes. ¿Es suyo?

— ¿Cree que seria mío después de que intento rostizarme? —Odette lo miro con la ceja alzada.


El hombre del antifaz hizo una tos falsa para dejar de lado el tema y continuar.


—Grim menciono también algo sobre unos carruajes negros que te traen aquí.

—En efecto, ellos son quienes transportan las puertas, seguro uno te trajo hasta aquí. ¡Oh, eso me recuerda que aun no tiene asignado un dormitorio! Después hablaremos de los otros detalles.

Twisted wonderland: la princesa cisneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora