15

2.7K 237 224
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





—Desde que me convertí en líder, ni un solo estudiante de Heartlabyul sido expulsado o repetido de año. Y eso que estoy tomando en cuenta a los otros dormitorios, ¡Eso significa que soy el mas excepcional y fuerte de todos! ¡Por eso siempre tengo la razón! ¡Todos lo que debes hacer es seguir mis reglas sin protestar!

"¿Sus reglas? Creí que eran las reglas de...¿S-se considera la reina roja?" pensó la chica mirando al muchacho con incredulidad.

—No lo hago porque lo disfruto. ¿No son culpables por romper las reglas?


Todos miraban a Riddle con terror, sin atreverse a contradecirlo aun sabiendo que estaba erróneo en su ideal. Incluso miro a Trey pensando que, como el mayor aquí, calmaría al pelirrojo e intentara hacer algo pero solo estaba en silencio. Tal vez también le tendría miedo como los demás.


—¡Si no me obedecen, entonces les cortare la cabeza!

—Vamos todos digan, "Si, líder de dormitorio". —dijo Cater mirando suplicante a todos.


—Vamos Dede solo dile que si y nos dejara de molestar.


—...No. —la palabra salio de sus labio rosados sin pensarlo.

—Me niego. —dijo Deuce.

—¡Me niego a seguir a este tirano egoísta! —siguió Ace ya harto de la situación.

—¿Que dijiste? —se notaba el tic en el ojo de Riddle, apretando su centro para intentar calmarse.

—¡Dijo que eres un tirano irritable y egoísta que hace cosas irrazonables como tirar la comida! —pero no contaron con que Grim no tenia pelos en la lengua.

—O-oye, no fue tan lejos...—dijo Deuce conmocionado.

—Y-yo no le enseñe eso. —dijo la ojiturquesa agarrando al gato entre sus brazos tapando su hocico con su mano— Basta Grim, vas a empeorar la situación.


Fue lo suficiente para que la ira de pelirrojo estallara de furia. Su tierna cara se contrajo en una mueca que causaba miedo, rechinando los dientes y sus iris encogidos. Levanto su cetro y lo movió bruscamente apuntando a los "rebeldes".


—¡Perderás la cabeza!


 Tanto Deuce como Grim se colocaron frente a Odette, recibiendo solo ellos ese maldito collar. Ella los miraba incrédula ante las acciones de ambos. ¿Por qué lo habían hecho? Ella no hizo nada para defenderlos, ni siquiera abrió la boca cuando el había tirado la tarta. Se aseguro que ambos no se hubieran lastimado para después escuchar como Riddle pedía tanto a Trey como Cater que los sacaran del dormitorio. 

Twisted wonderland: la princesa cisneWhere stories live. Discover now