31

2.1K 196 201
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Jack entro al dormitorio destartalado donde escucho una música. En la sala principal vio a Odette, con sus pies deslizándose de manera continua y coordinada junto las otras partes de su cuerpo moviéndose. Parecía no haber notado su presencia ademas de no querer molestarla, así que se quedo viendo desde su lugar el aparente baile.


 Una vez finalizo la canción la castaña se dio vuelta, casi saltando del susto al ver al corpulento albino sin moverse— Oh Jack, Lo siento no te había visto. ¿Llevas mucho esperando?

—No tanto, no te preocupes. Por cierto, ¿Qué era eso que hacías?

— Oh se llama shuffle dance. Bailas principalmente con los pies, como Michael Jackson.

— ¿Quien?

—N-no importa. Siéntate por favor, prepare un poco de te. ¿Te gustan los scons? —dijo la chica mientras se dirigía a la cocina.


 El hombre lobo solo asintió la cabeza mientras se sentaba en el sillón doble. Miro a su alrededor al igual que los muebles. Parecía que el destrozado edificio era solo un simple recuerdo, viendo todo renovado y limpio. Sin mencionar, que el aroma de Odette era mas fuerte en este lugar.


—P-perdón por hacerte esperar. Aun no aprendo a usar la estufa del nuevo horno. —la persona que invadía sus pensamientos con una bandeja con dos tazas de te, un plato de scons y varias mermeladas para acompañar.

—G-gracias. A propósito, ¿Lo hiciste tu? —pregunto el chico viendo los aperitivos.

—Sip y las mermeladas con las frutas que me ayudaste a cuidar. Q-quería que las probaras, en especial la de pera. —tomo asiento frente a el sonriendo— Me dijiste que era tu favorito, ¿No?


 El se sonrojo levemente.  Pensar que recordaría que le gustaba la compota de pera. Pero no era momento para distraerse solo porque una chica, por la que parecía sentir algo, lo estaba tratando como si fuera su esposa.


—Parece ser que esos tres idiotas firmaron un contrato con Azul Ashengrotto, el líder de Octavinelle, con tal de sacar buenas calificaciones dando como garantía su magia. —explico Jack antes de dar un sorbo a su te— Si quedaban entre los cincuenta mejores, se les seria devuelta su magia sino, tendrían que trabajar para el hasta su graduación. Pero lo que ninguno de ellos se esperaba que habría tantas personas que harían el mismo contrato. Y Azul sabia que eso pasaria y buscaba desde el principio.

—Prácticamente los estafo usando el típica "confidencialidad" entre vendedor-cliente...—la voz de Odette se iba apagando— Se que lo que diré no es bueno pero, ya me parecía extraño que Grim y los chicos sacaran mas de ochenta puntos.

Twisted wonderland: la princesa cisneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora