19

2.7K 234 259
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





 Podía oír el viento.

 Al abrir los ojos estaba de nuevo en un paisaje monocromático como en mis sueños anteriores. Esta vez, estaba rodeada de animales de la sabana. Desde la mas pequeña suricata, hasta un gran elefante. Otra vez, nadie noto mi presencia. Todos miraban hacia arriba justo en la cima de aquella gran piedra.

 Ahí vi a dos leones que reconocí como Mufasa y Sarabi, los reyes de estas tierras. Juntos a ellos estaba Rafiki, el sabio babuino, quien sostenía al pequeño Simba. No mucho después lo alzo al aire mostrándolo a la multitud. El radiante sol hacia lucir su lustroso pelaje dorado haciéndolo parecer un regalo divino.

 Toda multitud comenzó a golpear al suelo y a hacer sus sonidos naturales. Otra vez todo empezó a desvanecerse una vez mas, pero antes de eso, note al pequeño cachorro dirigir su mirada hacia mi...











 Odette abrió los ojos. ¿Otra vez esos sueños de películas Disney? Parecía que estar en este lugar le estaba afectando demasiado. De pronto, empezó a escuchar los extraños maullidos de su pequeño protegido acurrucado en su pecho.


—Gunya~  ¿Que te pareció? Admira el asombroso poder del gran Grim. —lo escucho decir entre sueños mientras se revolcaba de un lado a otro con una gran sonrisa.


 Se rió levemente enternecida por el pequeño. En poco tiempo, se había encariñado con el. En parte, le recordaba a su hermano pequeño pero a Grim lo veía como un bebé. Su pequeño bebé que debía cuidar y mimar. Aunque no demasiado claro esta, aun debía enseñarle como comportarse frente a los humanos. Y a no comer cosas del suelo. Deuce le había contado que otra vez comió esa extraña roca oscura. En serio aun no le gustaba que comiera esas cosas.


—Grim, es hora de levantarse. —dijo suavemente acariciando su cabeza.

—¡Derrote a ese tirano de Riddle~! —de golpe se hicieron visibles sus enormes ojos azules—¿Que? ¿El dormitorio Ramshackle? Rayos solo fue un sueño...pensé que era un gran mago que derrotaba a Riddle. Que decepción.

—Jeje aun falta mucho para eso. Tienes que estudiar y trabajar duro para que ese sueño se cumpla. —lo levanto entre sus brazos dándole su beso de buenos días.

Twisted wonderland: la princesa cisneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora