I PUT A SPELL ON YOU pt. 1

2.4K 203 289
                                    


Un día para halloween






 Era el primer día de la semana de halloween y  todos los miembros de Ramshackle estaban emocionados, en especial Grim al ser su primer halloween. Por esto mismo, los fantasmas habían hecho un pequeño presente para el gato y Odette.

 Al primero le regalaron un dije de calavera mientras a la segunda una mini galera con un lazo de calabaza y alas de murciélago. Iba a juego con los disfraces hechos por el profesor Crewel.


— ¡Nyahaha! ¡Un disfraz hecho solo para mi! —salto desde el suelo antes de mirar a la castaña con una pose— ¿Como estoy, Odette? ¿No me veo genial?

—¡Te queda muy lindo, Grim! —aplaudió feliz, intentando retener sus deseos de abrazarlo por lo dulce que era su pequeño en esos momentos.

—No les tengo miedo, débiles fantasmas. —el felino corrió de un lado a otro, como si fuera un niño, peleando con enemigos imaginarios.

—Jijiji~ esa calavera esta basada en "El rey calabaza", "El rey de la oscuridad" o "El rey del mal" de una ciudad de nuestro mundo, donde dedican gran devoción al halloween. —dijo Fatso, el fantasma rellenito.

—El suyo también esta basado en ese rey, señorita. —dijo Stinkie, el fantasma pequeño.


—No solo los hicimos porque es el primer halloween de Grim, sino que también escuchamos que estaba un poco deprimida estos días por parte de sus amigos. —hablo  Stretch esta vez.

— ¿Amigos? —pregunto Grim curioso.

—Ya sabes, ese chico con un corazón en su cara y el otro con una espada.

— ¿Ace y Deuce? —soltaron ambos estudiantes de primer año.

—Si, si esos dos.

— ¿Ellos dijeron eso?...En verdad los preocupe, ¿No? —pensó en voz alta recordando a sus dos primeros amigos humanos en esta escuela para después sonreír— 

—Los hicimos usando la tela de las cortinas. —contó Fatso.

— ¿Cómo esta? ¿Les gusta? —pregunto Stretch acercándose a Odette y Grim con los otros dos.

—Son hermosos, chicos. Y el saber que los hicieron ustedes mismos, lo hace el doble de especial. Muchas gracias, lo atesorare por siempre. —dijo la chica dando beso a los tres en su cabeza  causando que sus formas blancas se volvieran rojizas.

"Podríamos acostumbrarnos~"pensaron los tres suspirando felices.

—Jijiji~ ahora, ahora, la decoración interior en el dormitorio esta hecha. ¡Vayan afuera y disfruten su halloween!

— ¿Ustedes no vendrán con nosotros?

— ¡También nos daremos una vuelta por la escuela mas tarde!

— ¡Sígueme, Odette! Lalala~  —grito el gato tarareando feliz alardeando su disfraz.


Twisted wonderland: la princesa cisneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora