10

3.2K 271 263
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—¡Esta delicioso! El huevo de omelet es tan esponjoso y el queso se derrite en mi boca. —Grim devoraba la comida en  grandes bocados disfrutando cada pedazo.

—Come despacio Grim te vas a atragantar. —regaño Odette limpiando la boca del pequeño.

—Por cierto, vimos su dormitorio esta mañana pero, ¿Como son los demás?

—¿Vieron las estatuas de los siete grande en la calle principal? —escucharon una voz que todos reconocieron al instante— Hay siete dormitorios en esta academia que se basan en esas siete personas.


 Se trataba de Cater quien iba acompañado de otro apuesto joven de cabello verde, lentes que dejaban ver brillantes ojos dorados y un tatuaje de trébol en su sien. 


—¡Geh! Eres el chico de esta mañana —grazno Ace, tosiendo y golpeando su puño contra su pecho pues ante la sorpresa se había atragantado.

—¡Eres el tipo que nos engaño para pintar las rosas! —señalo el monstruo con su pata al verlo sentarse al lado de su secuaz.

—Que grosero de tu parte decir que los engañe. —gimió como si le doliera la acusación— Ademas, no lo hice porque quisiera. Solo seguí las reglas del dormitorio.

—Pero lo hacías con una sonrisa tan grande...

—Pensar que nos encontraríamos de nuevo, pequeña Odette. Me haces creer en el destino. —ignorando por completo el reproche del peliazul hablo con la menor quien se sentía un tanto incomoda ante la cercanía— ¿Que tal tus clases? Oí que la clase de gimnasia de primer año fue muy entusiasta, aunque puedo entender la razón.

—Pues c-creí que seria difícil, pero fue muy divertido. Todos son muy amables conmigo...pero aun me cuesta h-hablar con las personas. —se sonrojo al recordar como todos la hicieron sentir cómoda enseguida, aunque no podía articular muchas palabras ante su "síndrome paralitico con el sexo masculino".

—Mm~ no me extrañaría que todos se sientan encantados por ti...—pudo ver por el rabillo del ojo como era fulminado por esos ojos aguamarina desde el otro lado de la mesa— Bueno, bueno, Deuce-chan. Fuera de los dormitorios no tenemos que seguir las reglas, ahora mismo solo soy un senpai que se preocupa por sus kouhais.

—¡Por favor, deja de poner el "chan" en mi nombre!. —Esto causo que el otro estudiante desconocido se riera antes de sentarse al lado de Ace. 

—Así es como Cater muestra su afecto.

—Espera, ¿Quien eres? —pregunto Ace.

—Oh, lo siento. Soy Trey Clover, estudiante de tercer año de Heartlabyul al igual que Cater. —hecho sus lentes hacia atrás antes de dirigir una cálida sonrisa a Odette y Grim— Ustedes son los estudiantes de primer año que viven en el dormitorio abandonado, ¿Cierto? He escuchado la historia de parte de Cater, lamento que los chicos de nuestro dormitorio te molesten. No suelen ver muchas chicas por aqui.

Twisted wonderland: la princesa cisneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora