23

2.6K 229 287
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



 Siguiendo las instrucciones de sus compañeros que asistían a Savanaclaw, llego al espejo que la transporto a las áridas tierras del dormitorio— N-no había pensado que este lugar era inmenso, ¿Cómo voy a encontrarlos?

—No puedo solo ignorar cuando algo atroz sucede delante de mí. —escucho decir no muy lejos de donde estaba.


Siguió caminando hasta donde estaban las voces donde vio lo que menos se esperaba. Ahí estaban sus amigos sentados en el suelo dando grandes bocanas de aire, sus rostros brillantes por el sudor y sus ropas llenas de polvo.

Cerca de ellos esta ese muchacho de la cicatriz que se encontró en el jardín botánico junto al chico de la cafetería y otros tres con los mismo rasgos animales que los otros dos últimos. Frente a ella, a unos pocos metros más alejados, vio la espalda corpulenta de otro estudiante. Cuanto más se acercaba vio sus alborotados cabellos albinos con un par de largas orejas de lobo.


—Ja, que aburrido eres.

— ¡¿Ch-chicos?!

Todo dirigieron la mirada hacia la menuda figura de la niña, quien le temblaban las rodillas— ¡¿Odette?! —chillaron los cuatro "intrusos" al verla correr a su lado.

Grim, como todo un niño pequeño y con las pocas energías que tenia, camino hacia ella con lagrimitas de cocodrilo hasta su encuentro— ¡Odette!

La muchacha lo estrecho entre sus brazos mientras se dirigía a los otros— ¡¿Que les paso?! —se agacho a su lado tanteando la parte superior de sus cuerpos. No paso mucho después que soltó un suspiro de alivio apoyando sus manos en su pecho— Gracias a dios, no son tan graves.

— ¿Esa no es la herbívora de primer año?

—Es como la describieron los novatos, se ve deliciosa.

—Leona, déjanos jugar con ella.

El muchacho quedo mirándola por unos segundos hasta que, al reconocer, frunció el ceño— Ahora que te veo bien, eres la herbívora que piso mi cola y mi pie.

— ¡¿Qué?! ¿La cola de leona? ¡Incluso piso su pie!

— ¡No perdonaremos eso!


 Odette se tenso al escucharlo pero, intentando juntar todo el valor que tenia, dejo al gato a un lado y dirigió su mirada turquesa hacia la esmeralda de Leona.


— C-cualquiera lo haría si un pervertido te quiere hacer algo que no quieres.


Ahora si todos se quedaron en un silencio cómico. Bueno, por unos segundos ya que Leona cambio su ceño fruncido por una mirada oscura. Ruggie sin creerse lo que dijo la chica. ¿Leona haciendo algo así?; Jack solo miraba al líder con más desprecio que antes, ¿Primero intimida a los débiles, y ahora se entera que quiso hacerle algo a una niña indefensa? Se le estaba cayendo un ídolo.

Twisted wonderland: la princesa cisneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora