29

2.6K 219 535
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





 Comenzó a abrir los ojos. ¿Que había pasado?


"Recuerdo estar volviendo del baño cuando de repente..."








—Jovencita, ¿Le importaría que tomara unas fotos de usted? Trabajo en una revista importante y nos gustaría tener fotos de la primera mujer que asiste en una academia de hombres como Night Raven College.

—L-lo siento pero no me gustan que me saquen fotos. —dije nerviosa dando unos pasos hacia atrás— Ademas, mi mamá decía: "No dejes que extraños tomen fotos tuyas. Quien sabe que harán con ellas".

—Ya le dije, soy de una revista conocida. Por favor, sera solo una.


Estaba por salir corriendo cuando sentí algo golpear contra mi cabeza.









— ¡Ah! ¡Despertaste! —La cara de Grim ocupo su visión, sorprendiéndola.

— ¿Eh? —se levanto como pudo sosteniendo al gato en su regazo. Noto que estaba en una cama de la enfermería y seguía vestida como hace rato.

—Mientras caminabas recibiste un golpe por parte del disco que Grim lanzo durante la segunda mitad del partido. ¿No lo recuerdas? —hablo Ace sentado al lado derecho de la camilla.

—La idea era noquear al baboso que te estaba acosando. No salio como esperaba pero estoy satisfecho. —soltó el felino intentando demostrar sus buenas intenciones.

—Bueno, en parte tiene razón. ¿Te sientes mareada? Fue un golpe fuerte. —dijo Ace preocupado señalado las vendas en la cabeza de la fémina.

— E-estoy bien, enserio. Gracias Grim, volviste a salvarme. —susurro ella acariciando el lomo de este ultimo.

—Normalmente no estaría de acuerdo, pero por lo menos pudimos parar a ese paparazzi. —Odette vio a Jack a su lado izquierdo— el director fue quien personalmente lo saco "amablemente" de la escuela.

Twisted wonderland: la princesa cisneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora