05

3.5K 287 148
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


 Todos quedaron en silencio al escuchar los tenues sollozos de la única mujer en la escuela. Se veía tan tierna que no pudieron evitar compadecerse de ella...insultando a los culpables de su tristeza, claro.


—Mira la hicieron llora.

—Que un hombre haga llorar a una mujer es lo peor.


 Tanto Ace como Grim sintieron escalofríos al ver las miradas asesinas posadas en ellos, aunque también se sintieron mal por herir los sentimientos de la castaña. Ambos se acercaron a su lado tratando de enmendar las cosas.


—H-hey Odette, ¿Estas bien?

—¿Enserio preguntas eso, mapache estúpido? —se agacho a la altura de la muchacha inclinando la cabeza para ver su cara mirando hacia abajo.

—Hey, no llores. Ya dejamos de pelear no tienes que seguir así.


 Odette levanto sus ojos turquesa chocando con los del chico, quedando frente a frente.


—¿Están bien? ¿no salieron heridos? — pregunto acercando su mano a la mejilla de Ace, quien estaba rojo como un tomate ante la cercanía.

"Su mano es tan suave..." pensó sintiendo la calidez que irradiaba esta.

—¿Me perdonas, Odette? No te enojes conmigo —interrumpió Grim saltando al hombro de su compañera.

—Jamas podría enojarme contigo, pequeño. Solo no vuelvas a hacer eso, ya tenemos muchos problemas para seguir agregando otros.

—¡N-no me des ordenes, secuaz! Lo haré por esta vez solo si me das una lata de atún después. —se cruzo de brazos mirando hacia el otro lado, ignorando la risita de la niña que acariciaba su cabeza.

—Muy bien, si en verdad se sienten mal por lo que hicieron, ayúdenme a limpiar esto antes de que el director venga. —soltó de golpe posando sus manos en su cintura.


 El dúo problemático simplemente se cayo al suelo al ver lo rápido que se recupero. ¿Ese era su plan desde el principio? Ahora se sentían unos idiotas por dejarse enredar por su apariencia fragil.


"Las mujeres dan miedo..." pensaron al mismo tiempo.

"Me recuerdan a los enanitos de Blancanieves jeje" pensó la muchacha tapando su boca con tal de que no vieran su sonrisa.


 Aunque el buen momento no duro mucho cuando Crowley hizo acto de presencia. Grim advirtió a Ace sobre el el "látigo del amor" pero ninguno pudo escapar de su furia y del regaño del mayor no solo por quemar la estatua, sino también por hacer llorar una señorita por que claro: eso no es para nada "amable". Aunque eso no significo que Odette no recibiera un reprendimiento por vigilar al "mapache". 

Twisted wonderland: la princesa cisneWhere stories live. Discover now