мечта # 2

1.9K 173 112
                                    



—Vengan a conocer a su hermanito, niñas —dijo una mujer de rizos cobrizo recostada en una cama.


 Una pequeña niña regordeta de ojos turquesa y cabellos castaños recogidos en dos trenzas, se acercaba con otra mas pequeña con ojos de igual color y cabellos cortos castaño cobrizo. Ambas vieron al pequeño bebe en brazos de su madre. comenzando a sonreír al verlo dormir tan plácidamente.











Mis padres, unos humildes panaderos, tuvieron tres hijos. Cada uno con el nombre de un personaje de una obra de ballet. Franz, Clara y Yo. Los tres eramos muy distintos entre si. Con sueños y personalidades diferentes.

 Franz era infantil, normal en un niño, con una gran imaginación. Era cariñoso aunque un poco travieso, pero era honesto y sabias que nunca te mentiría.

 Clara no tenia pelos en la lengua y era muy dulce con sus cercanos. Aunque era...un tanto orgullosa como para reconocer sus errores. Pero tenia un corazón de oro bajo su fachada de niña mala.

Todo estaba bien, aun cuando había obstáculos en nuestro camino, eramos felices con nuestra vida provincial.

Si.

Todo estaba bien...










— ¿Qué haces, Franz?

— ¡Hola Dede! —dijo el niño alegre sentado en una silla junto a una mesa llena de papeles— Espero a que la abuela termine su tarea para poder seguir dibujando.

— ¿Su tarea? —pregunto la castaña sacándose un delantal lleno de harina.

— perseguir al cartero con un palo de amasar.

—O-oh es cierto, lo había olvidado. ¿Otra vez piso sus begonias con la bicicleta?

— Sipi.  —sus ojos turquesa brillaron con inocencia, sin darse cuenta de lo que dijo.

— Entonces sera mejor que continúes sin ella. —se acerco sentándose al lado de su hermano menor— ¿Que dibujas, por cierto?

— Estaba dibujando Kevin con sus hijitos. Pero nos agregue a todos nosotros. el pequeño rubio-castaño levanto su hoja donde señalaba con su dedo unas seis manchas— También esta mamá, pero en ese viaje no pudo ir. Cuando vuelva se lo voy a mostrar.

Twisted wonderland: la princesa cisneWhere stories live. Discover now