50

2.7K 168 917
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




 Grim y Odette habían vuelto a su habitación cayendo literalmente a su cama boca abajo. El primero no podía sentir su cuerpo debido al duro entrenamiento al cual había sido sometido, mientras la segunda tuvo que limpiar la habitación de Kalim y quedarse a su lado por si necesitaba algo.


—Ugh...estoy cansado. —susurro como pudo el felino totalmente planchado.

—Si esto sigue así, los estudiantes terminaran haciendo una revuelta. Sin mencionar que hay algo extraño pasando aquí...


 Estar cerca del líder de Scarabia la había ayudado a juntar pistas o señales sobre el "gato encerrado" que se presentaba en este dilema. La habitación de albino no parecía tener algo raro que desencadenara este comportamiento. Pero, al estar a su lado, noto algo extraño. Kalim no se movía u hablaba, aunque si respiraba, totalmente ido e ignorante de su entorno. Solo se quedaba viendo al frente con ese ceño fruncido tan fuera de lugar.

 Como aquella vez que se cruzo con el en su forma de cisne.


 "Incluso cuando pase mi mano frente a el o fingí caerme, no reacciono. Era como ver..."


 Pero, dejando este misterio de lado, ya no podía seguir viendo como su pequeño era explotado hasta el cansancio. Nunca hizo nada para detener al albino de mandar a Grim a hacer el entrenamiento cuando ella es su supervisora. Y todo por su miedos del pasado. Ese que aun la enjaulaba, haciendo que hiciera caso a las demandas de aquella fuerza amenazante que la superaba. Todo con tal de no sufrir las consecuencias si se niega.


 No tengas miedo.



"¿Qué?" al escuchar aquella voz, levanto su cabeza buscando a al remitente.



 No dudes de ti misma. Aquí puedes hacerte mas fuerte para enfrentar tus demonios internos.



 "Tiene razón...no puedo seguir bajando la cabeza aquí. Si, el miedo a revelarse y  que algo pase por mis acciones puede seguir vigente, pero esto no es 'casa' ni Kalim-senpai es él. Si quiero ayudar a los que quiero, debo tomar los riesgos."

Twisted wonderland: la princesa cisneWhere stories live. Discover now