17

2.7K 245 254
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.







  Ahí estaba, esperando una muerte segura a manos de aquel líder camerino. Podía escuchar esas risas distorsionadas burlarse de ella, disfrutando su patético final. Pero no sintió el agudo dolor que esperaba sentir en su piel es mas, solo sintió como era levantada del suelo y abrazada por unos fuerte brazos.

—¡¿Qué?! —grito Riddle al ver como los rosales se convertían en cartas.

—¿Estas bien? —esa voz suave y maternal era imposible no reconocerla.

—Gracias a ti, Trey-senpai. —le sonrió antes de acariciar su fría mejilla— Te lo dije, no te menosprecies a ti mismo. Eres mas capaz de lo que crees.

 Todos soltaron el aire que tenían contenido al ver a la muchacha a salvo. Tal vez les dio una pizca de celos al ver a esos dos como esas parejas de cuentos fantasiosos , pero no era el momento ni el lugar para eso. El susodicho le sonrió antes de volverse a su amigo de la infancia cambiando su característica mirada amable a una mas severa.

— Riddle, es suficiente.

—¡El collar desapareció! —grito Grim antes de volar hasta Odette aun en los brazos del peliverde.

—Se los dije, mi Doodle Suit puede sustituir cualquier cosa por un corto tiempo. Por eso...elegí sobrescribir la magia de Riddle con la mía.

—No puede ser, ¿Eso es posible? ¡Pero seria hacer trampa! —hablo Cater acercándose a ambos.

¡Perderán la cabeza! ¡Que pierdan la cabeza, dije! ¡¿Por qué solo salen cartas?! —gritaba el pelirrojo apuntando hacia ellos cuatro.

—Se acabo, Riddle. Se que eres mejor que esto.—se acerco Trey hasta que quedaron frente a frente— ¡Si sigues así, lo perderás todo! ¡Solo mira sus caras! —Señalo a los demás estudiantes de Heartslabyul, quienes miraban aterrados la escena que casi se presentaba en sus ojos.

—E-enserio la iba a matar...

—Eso es ir demasiado lejos...

—E-es un monstruo.

 Incluso Cater y Grim miraba asustado al muchacho mientras Odette, quien era agarrada de los hombros por el pelinaranja, mostraba en sus ojos miedo y lastima al ver su estado. Claro, a Rosehearts no le interesaba si ahora todos le temían. El solo estaba preocupado por una cosa...

—El...¿Logro sobrescribir mi magia? Eso significa, ¿Que su magia es mejor que la mía? —su voz se hacia irregular, sus pupilas se volvían  locas mirando sus manos enguantadas.

—¡Eso no es verdad! Cálmate y hablemos sobre esto, Riddle. —hablo Trey, pero solo causo que el de hebras carmesí se volteara violento como un perro rabioso.

 —¡¿Tu también vas a decir que estoy equivocado?! ¡¿Aun cuando ambos defendimos estas reglas tan estrictas?! —siseo entre dientes antes de comenzar a sollozar sin atreverse a mirar a su amigo, que también lo había traicionado— ¡Lo he soportado por tanto tiempo! —sus ojos grises volvieron a mostrar esos sentimiento negativos hacia el peliverde— Yo...yo...¡Ya no te creo!

Twisted wonderland: la princesa cisneWhere stories live. Discover now