26

2.9K 218 369
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Huelo un aroma terroso alrededor. Mire mi alrededor y me encontraba esta vez en una cueva oscura, apenas si entraba luz de la entrada. Intente dar un paso, pero escuche un crujido de los huesos esparcidos en el suelo, causándome escalofríos. Entre la oscuridad, pude ver a Scar acostado en una roca, mirando sus garras. Cerca de mis pies estaba Zazú, encerrado en una prisión de huesos, cantando una canción deprimente.


"¡Oh Zazú, aligérate! Canta algo que sea mas rítmico"


 Soltó el falso rey perezoso. Ante esto el ave canto otra canción mas alegre mientras susurro:


"No tenia que hacer esto con Mufasa"


 De golpe, Scar salto hasta la prisión de costillas, diciendo que nunca debe decir ese nombre en su presencia, pues el era el rey. Poco después aparecieron las tres hienas que trabajaban directamente para el, alegando no había comida ni agua.


"Es la hora de cenar y no tenemos nada para llenarnos las tripas"

"Ya saben que es obligación de las leonas buscar la comida."

"Pero no traen nada"

"Oh...cómanse a Zazú"


 Las hienas no parecían satisfechas con la respuesta, por lo que comenzaron a susurrar sobre como no sufrían tanto con Mufasa. Esto causo que la térmica de Scar volviera a saltar, diciendo que se largaran de allí.

 En parte me había sorprendido cuando Ace dijo que Scar  fue un gran rey que lucho por la igualdad, pero esto demuestra mas que la película es mas acertada sobre el liderazgo de este león. ¿Igualdad? Así lo llaman en este mundo, pero yo solo veo como esas pobres hienas lo siguieron para tener una vida mejor que Mufasa no les daba. Por eso pudieron ser manipuladas fácilmente.


Goteo...

Goteo...

Goteo...







A el lo único que le importaba era mostrar que era superior a su hermano, sin ponerse a pensar en las verdaderas cualidades de un rey, o incluso tomarse en serio su trabajo.

Twisted wonderland: la princesa cisneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora