01

4.8K 344 156
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—Mierda, la gente viene... —dijo un pequeño gato negro y orejas con fuego azulado saliendo de ellas— tendré que buscar pronto un uniforme por aquí...


 Eligió un ataúd al azar e intento abrirlo con sus pequeñas patas.


—La tapa es muy pesada. ¡Es hora de usar mi técnica ultra secreta! ¡Toma esto!


 Llamas azules salieron de golpe, haciendo que dicha tapa saliera volando. Cuando el gato intento sacar el uniforme algo salió volando, empujándolo en el acto. Se levanto del suelo intentando buscar aquello que se atrevió a tirarlo, pero solo vio unas pequeñas plumas blancas a su alrededor. Volvió a mirar en el interior del ataúd flotante pero estaba vació.


— ¿Y esto? Según tengo entendido tendría que haber un humano dentro de esta cosa de madera. Pero solo veo las mismas plumas.


 De pronto escucho un aleteo y miro hacia el techo donde vio al dueño de esas cosas. Un lustroso cisne blanco montaba vuelo desde su cabeza, mirándolo con sus ojos turquesa. Se quedo embobado unos segundos hasta que recobro sus sentidos.


— ¡¿Qué carajo haces aquí, pajarraco?! ¡Más te vale no interferir en el camino del grandioso Grim para convertirse en el mejor hechicero del mundo, de lo contrario, te convertiré en pato asado!


 Pareciera que la amenaza del animal hubiera sido entendida por el cisne, pues salió huyendo por las grandes puertas. El llamado Grim iba a seguir en su búsqueda de un uniforme pero de pronto se dio cuenta que el ave podía levantar las sospechas de las personas del edificio, así que salio a perseguirlo.










 Dire Crowley era conocido por ser un hombre bastante despreocupado además de considerarse alguien "muy amable" a su manera. Es un poderoso hechicero pero...no era bueno para la puntualidad como en estos momentos. Caminaba apresurado buscando al estudiante de nuevo ingreso ausente, pues no faltaba mucho para que la ceremonia de asignación de dormitorios terminara. De pronto, vio una luz azul salir desde la biblioteca. Extrañado ingreso a la habitación donde vio a un mapache persiguiendo a un cisne que esquivaba las bolas de fuego que el monstruo lanzaba. 

Twisted wonderland: la princesa cisneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora